Nicky Nicole

Nicky Nicole

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Nicky Nicole

Contrata a Nicky Nicole a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Nicky Nicole?

Nicki Nicole es una cantante y compositora argentina que, en poco tiempo, ha conseguido colarse entre las artistas más escuchadas con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En sus canciones mezcla ritmos urbanos, pop y R&B con un lenguaje fresco y actual que fluctúa entre el inglés y la jerga argentina. Su salto a la fama se produjo en 2019 con su primera canción “Wapo Traketero”, que acumula más de cien millones de visualizaciones en YouTube. Entre sus hits más destacados se encuentran la “Bzrp Music Session #13” con el productor argentino Bizarrap, “Colocao” y “Mamichula”, junto a Trueno y Bizarrap, por la que consiguió un premio Gardel.

La vocalista argentina del momento cuenta con dos álbumes de estudio bajo su nombre y distintos galardones como dos premios Spotify Awards 2020, un premio Lo Nuestro 2021 y un premio LOS40 Music Awards 2021 como Artista revelación latino. También ha sido nominada dos veces a los Grammy Latinos, tuvo su propio concierto Tiny Desk (Home) para la cadena de radio estadounidense NPR y se ha convertido en la primera artista argentina en actuar en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Nicki Nicole ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Nicky Nicole?

El precio de contratación de Nicky Nicole puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Nicky Nicole. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Nicky Nicole

Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, es una cantante y compositora argentina que alcanzó el estrellato en 2019. Desde la adolescencia expresó su sueño de ser artista, cuando solía asistir a “batallas de gallos” con sus amigos. Así, adquirió soltura con la improvisación, que utilizó para escribir sus propios temas.

Descubierta en 2018 por el productor Gonzalo Ferreyra en una fiesta de nuevos artistas trap, la argentina lanzó su primer sencillo “Wapo Traketero” en 2019. La viralidad del tema la llevó a trabajar con el productor argentino Bizarrap, con el que grabó la “Bzrp Music Session #13”. En noviembre de 2019 salió su álbum debut “Recuerdos”.

En 2020 y en pleno confinamiento presentó “Colocao” con un videoclip casero que grabaron sus hermanos móvil en mano, que fue tendencia #1 de YouTube en 14 países. Más tarde consiguió el top 1 en la lista Billboard Hot 100 de Argentina con el tema “Mamichula” de Trueno junto a Bizarrap.

Tras su nominación a los Grammy Latinos 2020 como Mejor nuevo artista, en 2021 recibió un premio Lo Nuestro como Artista femenino del año, un premio Gardel por “Mamichula” y un premio LOS40 Music Awards como Artista revelación latino. En abril actuó en The Tonight Show de Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera argentina en hacerlo, donde cantó “Wapo Traketero” y su hit “No toque mi Naik” junto a Lunay. Presentó su segundo álbum de estudio “Parte de mí” en un concierto Tiny Desk (Home) para la cadena de radio estadounidense NPR.

La nacida en Rosario está entre las 300 artistas más reproducidas en Spotify con más de 15 millones de oyentes mensuales. Recientemente ha acompañado a Aitana en el sencillo “Formentera”, que alcanzó el millón de escuchas en Spotify España en solo tres días.