Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mártires del Compás

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mártires del Compás?

Mártires del compás son uno de los grupos más representativos del nuevo flamenco de finales del s. XX. Creado por Chico Ocaña en 1992, publican sus dos primeros discos en 1995 y 1996, ambos autoeditados. Tras el éxito de la formación sacan su siguiente disco con BGM Ariola en 1998, y los posteriores con Warner, donde se nota una evolución en su estilo, capaces de combinar flamenco, rumba o bossa nova. En 2005 ve la luz su recopilatorio tras diez años de carrera.

En 2007 las diferencias entre los miembros del grupo hacen que se separen y monten otras formaciones. Hasta 2015, cuando todos los músicos originales retoman el proyecto con motivo del 20 aniversario de su debut.

Mártires del compás ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Mártires del compás sin compromiso.

Contratación de Mártires del Compás

Si deseas información de contratación o precios de Mártires del Compás, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mártires del Compás

Mártires del Compás son un grupo sevillano de la nueva ola de flamenco surgida en los 80. Se formó en 1992 y, tras su separación en 2007 regresan con la formación original en 2015. Desde entonces se encuentran con la gira Hola y adiós, que comenzó como el 20 aniversario de Flamenco Billy, su primer disco.

Chico Ocaña es quien funda la banda, y debutan autoeditando sus dos primeros discos: Flamenco Billy (1995) y Prohibidos dá el cante (1996). Para entonces ya se han convertido en un fenómeno y fichan por BMG Ariola, con quien publican Al compás de la llaga dolorida en 1998. Sus tres últimos álbumes, Mordiendo el duende (1999), Empaquetado al vacío (2002) y Simpapeles.es Compapeles.son (2004) saldrán bajo el sello de Warner.

En 2005 sale su recopilatorio y el grupo se separa en 2007 en mitad del proceso de grabación de su nuevo material tras las diferencias entre los miembros, lo que provoca que se creen otras formaciones entre estos. Regresaron en 2015 con los músicos originales para la celebración del 20 aniversario de su primer disco.

Fotos de Mártires del Compás

martires del compas 46139martires del compas 46140martires del compas 46141martires del compas 46142martires del compas 46143

Videos de Mártires del Compás

Mártires del Compás - Colores

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mártires del Compás.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!