Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Martina Klein

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Martina Klein?

Martina Klein es una actriz, presentadora y modelo nacida en Argentina pero con una trayectoria profesional más vinculada a España que a ningún otro país. Inició su carrera en el mundo de la moda con solo 16 años llegando a ser la imagen de marcas como Coca Cola, El Corte Inglés o Pronovias, entre otras.

Martina Klein también ha colaborado en programas como “las mañanas de Cuatro” o “El club del chiste” y ha aparecido en películas como “Águila Roja”.

Martina Klein ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Martina Klein y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Martina Klein

Si deseas información de contratación o precios de Martina Klein, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Martina Klein

Martina Klein nació en Buenos Aires, Argentina, pero con tan solo 12 años se vio obligada a emigrar a España, instalándose en Barcelona. Es en esta ciudad donde, a los 16 años, inició su carrera profesional en el mundo de la moda, convirtiéndose en la imagen de importantes marcas como Coca Cola, El Corte Inglés, Mango o Pronovias, entre otras.

Durante su trayectoria como modelo llegó a conquistar las pasarelas más importantes de España, Gaudí y Cibeles, y desfiló en las capitales más importantes del mundo de la moda: Milán, Nueva York, Londres y París.

Gracias a Miguel Bosé, Martina Klein tuvo la oportunidad de debutar como actriz en el videoclip de la canción “Si tú no vuelves”, después del cual decidió retirarse de las pasarelas de manera temporal para actuar, escribir y bailar danza contemporánea.

En este periodo fue una de las contertulianas de “Las mañanas de Cuatros” y debutó como presentadora en el programa de crónica social de La Sexta “Celebrities”. En 2010 probó con éxito su faceta de humorista en “El Club del Chiste”. Ese mismo año interpretó un papel en la película de “Águila Roja”.

A lo largo de su carrera Martina Klein también se ha dedicado a la prensa escrita escribiendo columnas para los medios de “El Periódico de Cataluña”, “La Vanguardia” y “Marie Claire”. Y ha publicado un libro infantil “Zaska”.

Fotos de Martina Klein

martina klein 44838martina klein 44839martina klein 44841martina klein 44842martina klein 44840

Videos de Martina Klein

Entrevista a Martina Klein

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Martina Klein.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!