Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Samantha Hudson

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Samantha Hudson?

Samantha Hudson es una celebridad de Internet muy polifacética y activista del colectivo LGBTIQ+ en España. La hemos visto como cantante, actriz, presentadora, youtuber, tiktoker, instagramer y colaboradora en radio y tv.

En la música, cada vez que estrena un single rompe Internet como con “Super preñada” (2016), “Burguesa arruinada” (2017), “Dulce y bautizada” (2021), “Disco Jet Lag” con La Prohibida y el polémico “Por España” en 2021.

En TV ha trabajado tanto en las cadenas generalistas como en programas en streaming y plataformas de pago como en “¿Sigues ahí?” para Netflix, Las Uñas y Drag Race España en Atresplayer Premium, MasterChef Celebrity en TVE o en la radio como colaboradora en Vodafone Yu de Europa FM.

Ya puedes contratar a la celebrity Samantha Hudson en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Samantha Hudson y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Samantha Hudson

Si deseas información de contratación o precios de Samantha Hudson, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Samantha Hudson

Samantha Hudson se ha convertido en uno de los íconos queer que más dan que hablar en España tanto por su innegable talento como por sus discurso provocativo y descarado.

Todos quieren a Samantha.

Fue en 2015 cuando saltó a la palestra tras la controvertida publicación en Youtube del videoclip de la canción “Maricón” que grabó como proyecto de una asignatura de cultura audiovisual en la ESO.

Su estética ha sido frecuentemente definida como trash y comparada con las obras del director John Waters.

No ha parado de sacar singles desde 2016 que lo han petado en Youtube y desde 2019 hasta el 2021, ha trabajado de manera regular en una sala de conciertos de Chueca. De ahí al Teatro Lara con la obra Eutanasia Deluxe con la cultura basura como eje de su actuación.

Celebridad en Internet, cantante, actriz, presentadora y colaboradora de éxito, Samantha se define como “Soy una tía muy normal. Parezco loca, pero los locos son los demás”.


Fotos de Samantha Hudson

samantha hudson 61165samantha hudson 61160samantha hudson 61161samantha hudson 61162samantha hudson 61163

Videos de Samantha Hudson

Samantha Hudson - Disco Jet Lag feat. La Prohibida, Putochinomaricón

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Samantha Hudson.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!