Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dulceida

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dulceida?

Dulceida es una bloguera, youtuber e influencer de moda que comenzó a darse a conocer en el año 2013, cuando comenzó a subir vídeos en su canal de YouTube. Aunque en el 2010 ya escribía posts sobre moda en su blog, no fue hasta que empezó a subir videotutoriales de maquillaje cuando se dio a conocer entre las audiencias más jóvenes. Además, ha sido una de las precursoras del movimiento influencer que nació en Instagram por esa misma época. Su canal de YouTube y su cuenta de Instagram ya superan los 2 millones de seguidores.

Dulceida ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Dulceida y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dulceida

Si deseas información de contratación o precios de Dulceida, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dulceida

Aida Domenech es la persona que se encuentra bajo el pseudónimo Dulceida. Nació en Badalona el 23 de octubre de 1989 y ya desde bien pequeña era aficionada a la moda y al maquillaje. En el año 2009 creó su propio blog y comenzó a escribir sobre ello como un pasatiempo, hasta que poco a poco se fue profesionalizando.

En 2013 lo compaginaba con YouTube, donde subía tutoriales sobre maquillaje, algo que le sirvió como escaparate para muchas marcas importantes como Rimmel London que comenzaron a incluirla en sus campañas y a patrocinarla. Sus seguidores crecían por momentos, así que comenzó a subir vídeos de otras temáticas como de viajes, de conciertos o tags sobre su vida.

Recibió el premio Best Style Fashion Blog en la Berlin Fashion Week en el año 2014.

En el año 2016 creó el "Dulce Weekend", un evento dedicado a la moda dónde promocionó, por primera vez, su propia línea de ropa Dulceidashop y celebró varios conciertos con DJ's y cantantes. La editorial "Libros Cúpula" se interesó por el éxito de la joven it girl y le publicó un libro, "Dulceida. Guía de estilo", una publicación donde Aida incluye fotografías de sus viajes y habla de su vida personal.
Además, participó junto a Cristo Báñez y Ángela Rozas en "Quiero Ser" como profesora de moda, un programa emitido en Telecinco y presentado por Sara Carbonero.

Ese mismo año se casó con su pareja Alba Paul, con la que llevaba saliendo un año y medio, y comparten pasión por el mundo de la moda y las tendencias en redes sociales.

En el año 2017 lanzó su propia línea de perfume, "Mucho Amor", que comparte nombre con la línea de ropa con la que colaboró en Primark unos años mas tarde.

Un año más tarde hizo su debut en las pasarelas, desfilando para el diseñador Ze García en la gala 080 de Barcelona.

Desde entonces, sus seguidores y sus promociones la han llevado a labrarse un hueco entre las celebrities españolas más queridas, llegando a participar en numerosas galas y eventos de cine, música y moda.

Fotos de Dulceida

dulceida 57491dulceida 57492dulceida 57493dulceida 57494dulceida 57495

Videos de Dulceida

La boda de Dulceida, uno de sus vídeos más vistos de su canal

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dulceida.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!