Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jorge Brazalez (Master Chef)

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jorge Brazalez (Master Chef)?

Jorge Brazalez es un modelo, exfutbolista y cocinero español popularmente conocido por ser el vencedor de la quinta edición de MasterChef. Con 15 años fichó por el Atlético de Madrid y se mantuvo muy vinculado a diferentes clubes de fútbol hasta que decidió dedicarse a la cocina en un restaurante de Formentera donde adquirió los conocimientos necesarios para presentarse al concurso de concina de La 1.

Jorge Brazalez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jorge Brazalez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

Contratación de Jorge Brazalez (Master Chef)

Si deseas información de contratación o precios de Jorge Brazalez (Master Chef), envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jorge Brazalez (Master Chef)

Jorge Brazalez nació en Madrid, aunque se crió en Granada. Empezó su carrera profesional como futbolista y, con solo 15 años fichó por el Atlético de Madrid. Durante mucho tiempo jugó como delantero en equipos como Las Palmas o América de Cali, con el que se hizo famoso en Colombia.

Durante su etapa como futbolista viajó a Formentera con su hermana donde se enamoró de la isla y fichó por el SD Formentera donde estuvo una temporada, antes de empezar a trabajar en el restaurante Beso Beach donde ya lleva tres temporadas. Fue precisamente en ese restaurante donde le animaron a participar en MasterChef 4, pero cuando se decidió ya estaba fuera de plazo, así que entró al año siguiente, alzándose como vencedor del concurso. Gracias a ello pudo publicar un libro de cocina “Las recetas de Jorge” iniciando así su sueño de convertirse en cocinero profesional.

Después de ganar MasterChef 5 estuvo atendiendo en Madrid los compromisos de ser el vencedor del programa, pero sin abandonar su trabajo en Formentera, donde Beso Beach le abrió una terraza, Balú, donde en la carta se incluyen algunos de sus platos.

Actualmente sueña con abrir un restaurante en Granada junto a su amigo y compañero de edición de MasterChef, Nathan. Y tiene un canal de YouTube con Miri, su novia y otra exconcursante de Masterchef 5.

Fotos de Jorge Brazalez (Master Chef)

jorge brazalez master chef 44785jorge brazalez master chef 44786jorge brazalez master chef 44787jorge brazalez master chef 44788jorge brazalez master chef 44804

Videos de Jorge Brazalez (Master Chef)

Entrevista Jorge

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jorge Brazalez (Master Chef).

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!