Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mario Jefferson

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mario Jefferson?

Mario Jefferson es un joven cantante con un timbre muy personal, como el mismo se define "Cantante con voz de mujer". Comenzó a darse a conocer cuando apareció por primera vez en 2008 en el talent show “Factor X”, pero no empezó a ser conocido como Mario Jefferson hasta que fue participante de la última edición de “Operación Triunfo” en 2011, donde logró clasificarse en tercera posición.

Su música tiene un estilo pop inspirado en artistas de la talla de Jessie J, Ed Sheeran o Bruno Mars. En 2013 lanza su primer álbum “The Night I Forgot Your Name”. Esto lo consigue gracias a la ayuda de otros artistas como Zahara o Miss Caffeina, a los que Mario Jefferson también admira. En 2017 se presentó a “Objetivo Eurovisión” con el tema “Spin my head”. Quizás si Mario Jefferson hubiese sido el seleccionado para acudir al festival, otro gallo habría cantado.

Mario Jefferson ya está disponible para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mario Jefferson y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mario Jefferson

Si deseas información de contratación o precios de Mario Jefferson, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mario Jefferson

Mario Jefferson nace en Málaga en 1990 y desde muy joven tenía muy claro a qué quería dedicar su vida: la música. Con tan solo 12 años, ya conseguía colarse en el musical “Oliver Twist” y unos años más tarde lo volvía a hacer en el de “Peter Pan”.

2008 fue el año en el que se decantó a dar uno de los pasos más importantes para su trayectoria profesional y se presentó a la segunda edición del concurso “Factor X”, donde llegó a actuar durante seis semanas. Dos años más tarde volvió a probar en la televisión y formó parte de los triunfitos de la última edición de “Operación Triunfo”. Ahí alcanzó ser finalista y logró una merecida tercera posición.

Tras esta victoria tiene la necesidad de mudarse a Madrid para buscar oportunidades en la complicada industria musical. En 2013 sale al mercado su primer y de momento único disco, “The Night I Forgot Your Name”, con la ayuda de otros artistas como Zahara, Efecto Mariposa o Miss Caffeína. Para la promoción de este primer álbum utilizó el sencillo “Disaster” que interpreta junto a JoJo y ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube. Aunque, sin duda alguna, su mayor éxito es el tema “No lo ves”, que aparece también en el disco del artista.

En 2017 volvía a mostrarse ante las cámaras y esta vez como aspirante para representar a España en Eurovisión. Su propuesta para el festival de música internacional fue “Spin My Head”, que contaba con un gran apoyo entre los cuáles se encontraba el de los youtubers y DJ’s “The Tripletz”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
No lo ves
Spin My Head
Disaster (con JoJo)
Cadillac
Not Over You
Príncipes del Rock&Roll
Sucederá
Soy Así
I’m a Dreamer
Lucky

Fotos de Mario Jefferson

mario jefferson 37108mario jefferson 37109mario jefferson 37110mario jefferson 37111mario jefferson 37112

Videos de Mario Jefferson

Mario Jefferson - No lo ves

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mario Jefferson.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!