Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

María Rey

Cuentacuentos en Toledo

Trabaja en Toledo, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 29/10/2018

¿Por qué contratar a María Rey?

Cuentacuentos dirigido a niños de hasta 8 años.
Vuestro hijos podrán disfrutar de cuentos de siempre y de ahora. Al mismo tiempo podrán disfrutar de las canciones de algunos de ellos. Interpretados por María Rey, que utilizando el lenguaje expresivo les hará disfrutar con cuentos maravillosos que van mucho más allá, transmitiendo valores como: tolerancia, respeto, igualdad, amistad, escucha, medio-ambiente… y esto es posible gracias a nuestros personajes de gnomos, brujas, duendes, animales, reyes, príncipes y princesas…y muchos más.

Información sobre María Rey

María Rey de Paz
Con más de 20 años de experiencia como actriz. Ha estudiado interpretación en España con Jorge Eines, en Escocia en el Stevenson College, danza con Arnold Taraborelli, canto, talleres de monólogos, cuenta cuentos, maquillaje para teatro, interpretación ante la cámara, y doblaje. Ha participado en numerosas series: como personaje secundario en “Amar en tiempos revueltos”, “Ciega a Citas”, y personajes episódicos en “Servir y Proteger”, “Galerías Velvet”, “La que se avecina”, “Águila Roja”, “La Duquesa de Alba” (en los dos capítulos de la 2ª parte), “Club del Chiste”, “Hospital Central”, “Física y Química”, “La Tira”, en 5 capítulos de “Ascensores”, “No Somos Ángeles”, “Aída”, “Los Hombres de Paco”, “Luna negra” (2 capítulos), “El Pantano”, “7 vidas”, “Al salir de clase”, y en numerosos cortometrajes y vídeos internos.

En teatro ha participado en obras como “Dirección gritadero”, “La tina de zinc”, “Pirujo y Salomón, cuentos a mogollón”, y “Pelos Verdes”, entre otras.

Asimismo, trabaja como cuenta cuentos en colegios, bibliotecas, hospitales e institutos para el Ayuntamiento de Toledo y las editoriales SM y Everest (hasta su cierre).

Es la protagonista y actriz única en el monólogo teatral Segunda, con el que está seleccionada en el Festival Iberoamericano de Teatro 2018 – Cumbre de las Américas, en Mar del Plata (Argentina). Y se encuentra dentro del Programa Cultural Provincia de Toledo 2018.
Socia cofundadora de las compañías de teatro Halibut Producciones, La Ruina, Tremendo Delirio y El Clan.

Imparte talleres de teatro en campamentos de verano y urbanos.

Fotos de María Rey

maria rey 48605maria rey 48606maria rey 48607

Videos de María Rey

Opiniones de María Rey

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con María Rey.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!