Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Maria Patiño

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Maria Patiño?

María Patiño es una periodista española conocida sobre todo por su trabajo como presentadora y colaboradora de televisión en programas del corazón como “¿Dónde estás corazón?”, “Sálvame Deluxe” o “La Noria”.

María Patiño ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a María Patiño y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Maria Patiño

Si deseas información de contratación o precios de Maria Patiño, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Maria Patiño

María Patiño nació en Galicia y decidió adentrarse en el mundo profesional estudiando periodismo, lo que le permitió trabajar para la delegación de Sevilla de Europa Press y en Canal Sur Radio. Aunque su nombre empezó a ser reconocido con su salto a la televisión. “Ven con nosotros” de Canal Sur fue su primera incursión y “sabor a verano” de Antena 3, su segundo paso. Aunque de su paso por lo que ahora es Atresmedia destaca especialmente “¿Dónde estás corazón?”, que se mantuvo en antena durante ocho años. Después de esto y debido a la falta de programas del corazón de la cadena, dejó Antena 3.

En 2011 María Patiño realizó una entrevista en el programa de Telecinco “La Noria”, que tuvo tanto éxito que se convirtió en colaboradora habitual, también cabe destacar sus colaboraciones en “EL Programa de Ana Rosa” o “Sálvame Deluxe”, que presentó en varias ocasiones sustituyendo a sus compañeros.
María Patiño también ha mostrado algo de su faceta como actriz debutando en el cortometraje “La cara del diablo” y con varios cameos para producciones españolas.

Fotos de Maria Patiño

maria patino 45442maria patino 45445maria patino 45443maria patino 45444maria patino 45446

Videos de Maria Patiño

Entrevista a María Patiño

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Maria Patiño.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!