Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

María Casado

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a María Casado?

María Casado es periodista, presentadora y colaboradora de televisión española. Comienza como redactora en los informativos de Radio 4, pasando más tarde por diversos programas. Ya en 2005 se incorpora a los informativos de TVE. Desde entonces, casi toda su cadena se desarrolla en la televisión pública, donde ha comentado desde los encierros de San Fermín hasta la gala de Inocente, inocente, pasando por el telediario del fin de semana y El debate de La 1.

Presenta La mañana de La 1 desde 2016 y en 2017 publicó su primer libro, Historias de la tele, donde recuerda programas y series que han pasado a la memoria de todos los españoles desde la llegada del aparato en 1956.

María Casado ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles sobre María Casado sin compromiso.

Contratación de María Casado

Si deseas información de contratación o precios de María Casado, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre María Casado

María Casado es periodista licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dio sus primeros pasos en la profesión en Cataluña, primero en Radio 4 y más tarde, también en RTVE, en televisión. Primero entró como redactora, para pasar a dirigir y subdirigir posteriormente dos programas. De ahí dio el salto a los informativos de TVE.

Más tarde presentó la versión en catalán de 59 segundos y comentó los encierros de San Fermín de 2007 para La 1, antes de pasar a copresentar Informe Semanal los sábados. Entre 2009 y 2010 presenta la edición de fin de semana del telediario, además de la edición nacional de 59 segundos.

Continúa los fines de semana con el informativo a la vez que presenta varios programas de debate. En 2011 recibe el premio Gredos y una Antena de oro. Desde entonces se ha situado al frente de diferentes versiones del telediario de TVE y debates, así como galas televisivas. De 2012 a 2016 trabaja en Los desayunos de TVE, espacio que abandona por Las mañanas de La 1, donde se encuentra actualmente.

Fotos de María Casado

maria casado 44570maria casado 44571maria casado 44572maria casado 44573maria casado 44574

Videos de María Casado

Maria Casado entrevista a Amaia en La Mañana de La 1

María Casado entrevista en oh my LOL!

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con María Casado.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!