Mantra

Mantra

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Mantra

Contrata a Mantra a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Mantra?

Mantra es un grupo musical compuesto por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg. Cada uno de ellos cuenta con una trayectoria individual anterior: Carlos Marco es reconocido por su etapa en Auryn, a Charly Weinberg lo hemos visto participando en La Voz Kids y Paula Pérez se hizo conocida en las redes sociales con sus covers, luego de haberse quedado cerca de ingresar a Operación Triunfo en 2017.

Juntos forman Mantra desde 2018, un trío de voces que empastan a la perfección en canciones como "Mi mantra", "Buen viaje", "Tarde" o "Miénteme".

En enero de 2020 lanzaron su primer sencillo, con el que se dieron a conocer, titulado "No te esperaba", en colaboración con el cantante Yera. Su música combina estilos pop y urbano, lo cual les ha permitido colaborar en otros proyectos con grandes artistas, como en "Prefiero olvidarte" junto a Edurne.

En junio de 2023 lanzaron su primer álbum, titulado "Epicentro" y ya suman más de 180.000 oyentes mensuales. "Me vas a ver" es una de las canciones más famosas de Mantra, gracias a su participación en el Benidorm Fest de 2024, siendo uno de los temas más virales del festival.

Mantra ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mantra y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Mantra?

El precio de contratación de Mantra puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Mantra. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!