Manolo Lama

Manolo Lama

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Manolo Lama

Contrata a Manolo Lama a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Manolo Lama?

Manolo Lama es un periodista y presentador deportivo. Es una de las voces más reconocidas de la radio española siendo el narrador indiscutible de los partidos del Real Madrid y la Selección Española desde el programa Tiempo de Juego en Cadena COPE.

Fundador de Carrusel Deportivo, uno de los programas más escuchados de la radio española. Galardones como los premios Antena de Oro o Micrófono de Oro reconocen la exitosa carrera de Manolo Lama.

Manolo Lama ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Manolo Lama y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Manolo Lama?

El precio de contratación de Manolo Lama puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Manolo Lama. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Manolo Lama

Manuel Lama Giménez, Manolo Lama, nació en 1962 en Madrid en una familia procedente de Andalucía.

Sus inicios se desarrollan en Cadena SER donde presenta la sección deportiva de Hora 25 y Ser deportivos. En esta cadena funda Carrusel Deportivo. En 2011 se marcha a la cadena radiofónica COPE para trabajar en la sección de deportes.

También ha trabajado en la televisión. Desde 2006 hasta 2016 presentó la sección de deportes en Cuatro junto a Manu Carreño formando una mítica pareja televisiva. Es presentador del programa Ninja Warriors y el Golazo de Gol.

Actualmente, es redactor jefe de la sección de deportes de Cadena COPE donde narra los partidos del Madrid y la Selección española en el programa Tiempo de Juego.

Manolo Lama ha recibido diversos galardones en reconocimiento a su trayectoria profesional. En 2006 recibió el Micrófono de Oro, en 2002 y 2008 consiguió dos Premios Ondas junto al equipo de Carrusel Deportivo y de la Cadena SER, respectivamente. Y en 2011 y 2016 dos Antena de Oro de radio.