Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Maldita Nerea

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Maldita Nerea?

Desde que Maldita Nerea llegó a nuestras vidas en 2007 con el single “El Secreto de las Tortugas” ha conseguido consagrarse como uno de los grupos de pop nacional más importantes del panorama musical actual.

Jorge Ruiz está al frente de Maldita Nerea como vocalista y compositor principal de la banda. Desde 2003, Maldita Nerea ya ha publicado 6 discos entre los que destacan los singles “Tu mirada me hace grande”, “Por el miedo a equivocarnos”, “Cosas que suenan a…”, “¿No Podíamos Ser Agua?” o “Mira dentro”.

Maldita Nerea ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Maldita Nerea y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Maldita Nerea

Si deseas información de contratación o precios de Maldita Nerea, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Maldita Nerea

Con Jorge Ruiz al frente de Maldita Nerea, este grupo de pop procedente de Murcia, llego a nuestras vidas en 2007 con “El Secreto de las Tortugas” ha conseguido consagrarse como uno grupos más importantes panorama nacional actual.

Maldita Nerea nace en Murcia donde empezaron dando pequeños conciertos, pero fue en Salamanca cuando la banda empieza a tener más repercusión.

Jorge Ruiz, vocalista y compositor de Maldita Nerea, se trasladó a Salamanca para continuar sus estudios de logopedia y lo que recibió fue una gran acogida de la banda allá por donde tocaban. Las maquetas del grupo se pasaban entre los estudiantes de mano en mano y poco a poco se fueron convirtiendo en unas pequeñas estrellas locales.
La multinacional Universal Music pronto se fijó en ellos y Maldita Nerea debuta en 2003 con su primer disco “Cuarto creciente”.

Con su segundo, Maldita Nerea disco logra más repercusión a nivel nacional, gracias a su single “El secreto de las tortugas” que fue un bombazo en toda España y para el que contaron con la colaboración del grupo jerezano Los Delinqüentes. Este segundo trabajo publicado en 2007 llevaba el mismo nombre que single de presentación “El Secreto de las Tortugas”.

2009 fue el año de su despegue definitivo de Maldita Nerea, inician su primera gira agotando en todas sus fechas y lanzan “Es un secreto…no se lo digas a nadie” una compilación de su segundo disco con una canción inédita “Cosas que suenan a…” y un DVD que recoge la trayectoria de la banda.

En 2010, Maldita Nerea consiguió llenar Palacio de Deportes (Barclaycard Center) de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona.

En 2011 se publica su tercer disco de estudio titulado “Fácil” con el que terminan de consagrarse en el panorama nacional. De este trabajo se extraen los singles "Fácil", "¿No Podíamos Ser Agua?” y "En El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices".

“Mucho más fácil” (2012) y “Mira dentro” (2014) son los trabajos que completan la discografía de Maldita Nerea hasta la fecha.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El secreto de las tortugas
Tu mirada me hace grande
Abrí los ojos
Por el miedo a equivocarnos
Cosas que suenan a…
Fácil
¿No Podíamos Ser Agua?
En El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices
Mira Dentro
Perdona si te llamo amor
Hecho con tus sueños
No pide tanto idiota

Fotos de Maldita Nerea

maldita nerea 34547maldita nerea 34548maldita nerea 34549maldita nerea 34550maldita nerea 34551

Videos de Maldita Nerea

Maldita Nerea - El Secreto de las Tortugas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Maldita Nerea.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!