Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Luján Argüelles

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Luján Argüelles?

Luján Argüelles es una locutora y presentadora de televisión nacida en Asturias, a pesar de haber pasado por la radio y por Antena 3, es sobre todo reconocida por su labor en la cadena privada Cuatro, donde ha presentado conocidos programas como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Granjero busca esposa” o “Password”.

Luján Argüelles ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Luján Argüelles y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Luján Argüelles

Si deseas información de contratación o precios de Luján Argüelles, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Luján Argüelles

Luján Argüelles nació en Asturias y, desde muy joven supo que quería dedicarse a los medios de comunicación, por eso, con tan solo 19 años y tras haber adquirido algo de experiencia en Radio Vetusta, fichó por Onda Cero y se mudó a Madrid. En esta emisora trabajó en diferentes programas antes de lograr su propio espacio, “A ver si te atreves”.

Cuatro años después, Luján Argüelles saltó a EFE Radio, donde también se le concedió la oportunidad de conducir su propio espacio, “La hora de Luján”.

De la radio saltó a la televisión, aterrizando en Canal 7 TV Madrid, presentado “E-Misión Glamurosa”. Aunque un año después pasó a trabajar en Antena 3, en el programa “7 días, 7 noches”, en el que permaneció cinco años. Pero su auténtico éxito le llegaría con Cuatro, concretamente presnetnado el concurso “Password”, gracias al cual ganó una Antena de Oro.

Luján Argüelles llegó a la segunda cadena de Mediaset para quedarse y se convirtió en una especia de celestina presentando programas como “Granjero busca esposa”, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, o “Un príncipe para Corina”.

Además, en 2014 Luján Argüelles publicó un libro “Cenicienta llevaba tacones de 15 cm”. Dos años después hizo un debut como actriz en una obra de teatro llamada “Los pijos también lloran”.

Fotos de Luján Argüelles

lujan arguelles 45628lujan arguelles 45625lujan arguelles 45627lujan arguelles 45626lujan arguelles 45629

Videos de Luján Argüelles

Entrevista a Luján Argüelles

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Luján Argüelles.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!