Los Diablos

Los Diablos

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Los Diablos

Contrata a Los Diablos a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Los Diablos?

Si digo “Un rayo de sol…” automáticamente cantas “uooh oh”. Responsables del mayor éxito veraniego de la historia del pop español, Los Diablos llegaron con “Un rayo de sol” en 1969 y todavía siguen dando guerra por los escenarios.

“Acalorado” “Oh, Oh, July” o “Fin de semana” son otros de los éxitos de Los Diablos.

El mítico grupo Los Diablos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Diablos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Los Diablos?

El precio de contratación de Los Diablos puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Los Diablos. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Los Diablos

El grupo nace en Hospitalet de Llobregat como dúo formado por su cantante Agustín Ramírez y el guitarra Enrique Marín en 1965, se hacían llamar los diablillos del rock y rendían tributo a El Dúo Dinámico. No tardarían en ampliar la formación llamándose Los Diablos y pasando de dos miembros a cuatro con la entrada de Gianni Scavini en los teclados, Amado Jaén al bajo y Emilio Sancho a la batería. Entre 1966 y 1967 lanzaron sus primeros EP´s destacados como “Gracias al amor”, “Brutal” y “Tú también serás Ye-Ye”.

Poco a poco, la popularidad de Los Diablos fue aumentando, haciéndose hueco entre otros grupos como Los Sirex, Los Mustang o Lone Star, entre otros.

En 1969 el momento de su gran éxito comercial con su primer disco: “Un rayo de sol”

“Un rayo de sol” se convirtió en la canción de todos los veranos desde hace casi 50 años. En los años sucesivos continuaron publicando temas poperos y juveniles como “Fin de semana”, “Acalorado”, “Oh, oh, July”, “Niña de papá” o “Luna de miel” hasta su disolución en 1978. Finalmente, Los Diablos reaparecieron junto a Fórmula V en 1982 con el proyecto llamado Fórmula Diablos.

En abril de 2002 Los Diablos volvieron con formación y aún siguen dando guerra por los escenarios de nuestro país. El grupo quedó compuesto por Agustín Ramírez, Amado Jaén (bajo), Adolfo Rodrigo (guitarra), Jordi Griso (teclados) y Oriol Cot (batería).

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Un rayo de sol
  • Fin de semana
  • Acalorado
  • Oh, oh, July
  • Niña de papá
  • Luna de miel