Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Lidia Torrent

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Lidia Torrent?

Lidia Torrent es una catalana conocida sobre todo por su papel de camarera en el programa de Cuatro "First Dates". Aunque antes de eso trabajó como modelo convirtiéndose en la imagen de varias marcas y debutó en la gran pantalla con la película "Blog".

Lidia Torrent ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lidia Torrent y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Lidia Torrent

Si deseas información de contratación o precios de Lidia Torrent, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Lidia Torrent

Lidia Torrent nació en Cataluña e inició su carrera profesional como azafata de imagen para distintas marcas comerciales, aunque también pasó por el mundo de la moda y la fotografía. Además, en 2010 dio un salto a la gran pantalla con la película "Blog".

Hija de la presentadora Elsa Ankara, Lidia Torrent pronto mostraría interés por el mundo televisivo, así que, sin abandonar sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas se adentró en la casa de "Gran Hermano 15" como infiltrada. Además de aparecer en el programa "Pecadores".

Actualmente es una de las camareras y copresentadora del programa de Cuatro "First Dates", trabajo por el que es más reconocida en el panorama nacional.

Fotos de Lidia Torrent

lidia torrent 44923lidia torrent 44919lidia torrent 44920lidia torrent 44921lidia torrent 44922

Videos de Lidia Torrent

Entrevista a Lidia Torrent

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lidia Torrent.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!