Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juanma Castaño

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Juanma Castaño?

Juanma Castaño es periodista deportivo y presentador de los deportes de Cuatro en la edición de los fines de semana además de ser el director de “El partidazo” en la COPE.

Al asturiano le apasiona su trabajo y por ello ha protagonizado varios eventos deportivos como la Eurocopa de 2008. A su vez, también fue quien sirvió su voz para la retransmisión de 5 Vueltas Ciclistas, 4 Tours de Francia y 2 Giros de Italia.

Juanma Castaño lleva siendo comentarista deportivo más de 20 años, una larga trayectoria con la que ha logrado 15 Premios Ondas. Además de ser uno de los periodistas referentes del deporte y en especial del fútbol, ha escrito el libro “Podemos” junto a Manu Carreño y Rubén Parra.

Juanma Castaño ya está disponible para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juanma Castaño y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Juanma Castaño

Si deseas información de contratación o precios de Juanma Castaño, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juanma Castaño

Juanma Castaño nace en Gijón en 1977 y antes de comenzar a estudiar periodismo se tituló en la carrera de Derecho. En 1993 ya participaba como comentarista deportivo en un pequeño programa de SER Gijón y pasó posteriormente a formar parte de “Carrusel Deportivo”, donde comentaba los partidos del equipo de su ciudad natal, Real Sporting.

De Gijón se fue Madrid y allí con mucho trabajo e insistencia se convirtió en uno de los colaboradores más reconocidos de Cadena SER. Emprende también su carrera como periodista deportivo en televisión y presentó el ya desaparecido programa de Cuatro “Maracaná”. Canal para el que actualmente sigue trabajando siendo el presentador de los deportes en la edición de los fines de semana.

Juanma Castaño tuvo su presencia en varias concentraciones de la selección española, así como también retransmitió 5 Vueltas Ciclistas a España, 4 Tour de Francia y 2 Giros de Italia. Durante la Eurocopa de 2008 cobró un gran protagonismo y logró ganarse el cariño de su público e incluso de algunos jugadores como su paisano David Villa.

De 2009 a 2011 presentó junto a Santiago Cañizares un espacio televisivo emitido en Canal + especializado en fútbol, “El día después”. En agosto de 2011 el periodista era fichado para la Cadena COPE y comenzó así a formar parte del equipo de tertulianos de “Tiempo de Juego” y “El partido de las 12”. De este último programa pasaría a ser el director en verano de 2016 cambiando el nombre a “El Partidazo de COPE” y del que tras la reincorporación de Juanma Castaño como conductor principal se produjo un incremento del 15% en su audiencia.

Fotos de Juanma Castaño

juanma castano 37103juanma castano 37104juanma castano 37105juanma castano 37106juanma castano 37107

Videos de Juanma Castaño

Juanma Castaño presentación

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juanma Castaño.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!