Refina tu busqueda:
en

Ilusionista en Málaga

(26 resultados)
Lista de ilusionista en málaga disponibles para contratar
MAG NANI

MAGIA ESCENA, SALÓN Y PROXIMIDAD (Close-Up), IDEAL PARA FIESTAS FAMILIARES (bodas, bautizos, comuniones...), MAGIA PARA ADULTOS, EMPRESAS, ESTANDS, FERIAS, AYUNTAMIENTOS, PRESENTACIONES, INAUGURACIONES, TEATROS, MAESTRO DE CEREMONIA... TALLERES (niños/as), MAGIC COACHING (empresas). Premio al mejor Mago en Vic. Premio "Talents Show" en Santa Margarida de Montbui. Premio "Luna de Luxe" en Pineda de Mar. Mención de Honor y reconocimiento en Dakar (Senegal), otorgada por…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón 2013. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil,…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Ángel Blanco

Si buscas un mago que ofrezca una magia singular, de gran calidad y que pueda diseñar un espectáculo a tu medida ¡¡¡¡ya lo has encontrado!!!! Ángel Blanco, premiado internacionalmente en el 44 concurso de magia de Francia en París, fusiona en sus espectáculos el arte con la magia actual. Deleita a tus invitados en el evento que estás preparando con una magia…

mago iurgi-Navarcadabra s.l.

Magia divertida apropiada a cada público; con palomas, conejo, ilusiones visuales y comedia. Seguro de responsabilidad civil. Más de 30 años de experiencia escénica. Trabajamos en toda la península. Magia para empresa, eventos y teatros. Centros educativos, casas de cultura, etc. Para familias y pequeños formatos en bodas, comuniones y similares. Desde magia en sus manos con pequeños objetos hasta la mujer…

Pere Rafart

Pere Rafart, mago e ilusionista. Premio nacional de magia Memorial Ascanio 2017. Primer premio nacional de cartomagia 2017 en el certamen nacional de magia. Mago del año 2017. Un habitual de los festivales de magia europeos presenta un show adaptable a todos los formatos muy divertido donde combina magia de cerca, cartomagia, monedas, apariciones, ilusionismo, etc..... Un show diferente y una manera de…

Oscar Escalante

1er premio internacional Magiavila 2017 3er premio internacional Magicvalgono 2017 Oscar escalante... Pero.... Que es? Es mago, comediante, showman… Su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable, el clown, la magia,el mimo, el stand up comedy y el teatro son algunas de las piezas que se juntan en este rompecabezas que es... Oscar Escalante... ¿Que como me defino? Simplemente.... Creo lo imposible. TELEVISIÓN Asesor…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista, premio nacional de magia memorial ascanio 2017, mago del año 2017 - Primer premio nacional de…

Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de humoristas. -- * Finalista en el programa “ El Trampolín “ de TELE-5. * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “. * Socio de Honor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA…

Chango

Maestro de lo insólito, domador de ilusiones y showman. Magos hay muchos, como Chango ninguno…

Juan Manuel Ilusionista

-¿Quiere que su celebración sea especial y distinta a las demás? Si está organizando una fiesta y quiere sorprender a sus invitados llámenos. - De un toque mágico a su evento o presente su producto de manera mágica. - ¿Quiere aprender magia? Infórmese a cerca de nuestros talleres. Bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solteras, fiestas populares, espectáculos tematizados, teatros, colegios, ferias…

Pedro Parra Magic

"MI SHOW PUEDE SER VISTO POR 20 O POR 200 PERSONAS" ¡MAGIA DE CERCA, MAGIA DE SALÓN Y ESCENARIO, MENTALISMO Y MUCHO MAS!…

Mago Miguel Ruiz

El mago Miguel Ruiz hará que ese dia sea verdaderamente magico ,donde todos los invitados disfrutarán de un espectaculo participativo y apto para todos los publicos magia infantil y divertida especial comuniones Magia y diversión para toda la familia, espectaculos de magia en Granada, magia participativa, espectaculo diseñado para que tenga una experiencia unica,Diferentes shows para los diferentes eventos. El mago…

arcano

Mago e ilusionista con mas de 25 años en el mundo del espectaculo Donde ofrecemos un show en el que tenemos apariciones desapariciones levitaciones apariciones de animales exoticos. Interactuamos con el publico, de todas las edades, un show para cualquier tipo de evento…

Juan Colás

Cartas, runas, símbolos, ilusionismo, imaginación y fantasía. Magia. Una magia de autor, cargada de componentes artísticos. Minimalista y personal, diferente. La magia que viviremos traspasa la propia mirada, no se queda ahí, llega más profundo. Un ritual de imaginación hacia el mundo de lo mágico. La puerta está abierta, entrad.…

Mago Markhele

Hola, soy mago de magia general o escenario. Hago magia con palomas, cómica, con fuego, telepatía, de todo. Tengo un show de una horita o así de duración aunque se puede amoldar a las necesidades del evento.…

Luis Noval

Espectáculos de magia muy divertida para los más peques de la casa. Magia muy participativa donde ellos se sentirán protagonistas del show tanto saliendo como voluntarios al escenario, si quieren, como desde su propio asiento moviéndose, gritando, repitiendo las palabras mágicas necesarias o hablando todos a la vez con un simpático pato de madera. Magia visual y muy participativa donde el público se…

La Magia de Alberto Soto

La Magia de Alberto Soto se ofrece para actuar en todo tipo de eventos: comuniones, cumpleaños, fiestas, verbenas, bautizos,... El ilusionista ofrece variedad de espectáculos participativos que se adaptan al público asistente. Desde un show de magia en inglés (llevado ya a cabo en academias de idiomas de Jerez bajo el título 'I't's Magic!' usando el vocabulario adaptado a las edades y conocimientos…

Resultados

Guía de Ilusionista en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores ilusionistas en Málaga. Busca y contrata los mejores Ilusionistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Ilusionista en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.
¡Pide presupuestos Gratis!