Refina tu busqueda:
en

Ilusionista en Málaga

(27 resultados)
Lista de ilusionista en málaga disponibles para contratar
Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de humoristas. -- * Finalista en el programa “ El Trampolín “ de TELE-5. * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “. * Socio de Honor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado Mago y Mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

El Mago Marron

Si estás buscando un espectáculo original para celebrar cualquier tipo de evento con un toque diferente, mágico, cómico y divertido, no lo pienses más: Yo soy tu hombre, o artista. El Mago Marrón, magia y humor para pasar un buen rato. Porque no todos los marrones son malos. Y qué es lo que hago. MAGIA PARA TODOS. Magia con mucho…

Toni Rivero

¿Quieres que tu evento sea realmente memorable? ¿Estás buscando un espectáculo de Magia para que tus invitados disfruten como nunca? Toni Rivero presenta un show de repleto de humor, ilusión y energía positiva, diseñado para emocionar y entretener de principio a fin. Más de 15 años en el mundo de la magia avalan su trabajo y su experiencia con todo tipo de público.…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista, Segundo premio certamen Internacional de Korea 2018, premio nacional de magia memorial ascanio 2017, mago del…

Pere Rafart

Pere Rafart, mago e ilusionista. Segundo Premio certament internacional de magia Korea 2018. Premio nacional de magia Memorial Ascanio 2017. Primer premio nacional de cartomagia 2017 en el certamen nacional de magia. Mago del año 2017. Un habitual de los festivales de magia europeos presenta un show adaptable a todos los formatos muy divertido donde combina magia de cerca, cartomagia, monedas, apariciones, ilusionismo, etc.....…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón 2013. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil,…

Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Mago Fernando

El mago Fernando es el mago preferido de los niños, el mago ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas privadas. Con un espectáculo adaptado a todas las edades desde magia infantil, magia familiar y magia para adultos, el show involucrará desde los más pequeños a los más adultos. Un show que hará partícipe al protagonista de la fiesta convirtiéndolo en…

Juan Manuel Ilusionista

-¿Quiere que su celebración sea especial y distinta a las demás? Si está organizando una fiesta y quiere sorprender a sus invitados llámenos. - De un toque mágico a su evento o presente su producto de manera mágica. - ¿Quiere aprender magia? Infórmese a cerca de nuestros talleres. Bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solteras, fiestas populares, espectáculos tematizados, teatros, colegios, ferias…

Chango

Maestro de lo insólito, domador de ilusiones y showman. Magos hay muchos, como Chango ninguno…

arcano

Mago e ilusionista con mas de 25 años en el mundo del espectaculo Donde ofrecemos un show en el que tenemos apariciones desapariciones levitaciones apariciones de animales exoticos. Interactuamos con el publico, de todas las edades, un show para cualquier tipo de evento…

Hugo Maximiliano - Mago y Mentalista para Eventos

Hugo Maximiliano es una apuesta segura para hacer memorable de tu próxima fiesta o evento.. Premio Europeo FISM, sus conocimientos y creaciones mágicas han dejado sin palabras tanto a expertos en el mundo del ilusionismo como a los espectadores más exigentes. Presenta una magia potente, elegante y participativa , tanto en el formato de cerca como en escenario. Durante los últimos años se…

La Magia de Alberto Soto

La Magia de Alberto Soto se ofrece para actuar en todo tipo de eventos: comuniones, cumpleaños, fiestas, verbenas, bautizos,... El ilusionista ofrece variedad de espectáculos participativos que se adaptan al público asistente. Desde un show de magia en inglés (llevado ya a cabo en academias de idiomas de Jerez bajo el título 'I't's Magic!' usando el vocabulario adaptado a las edades y conocimientos…

Fran Casca

Frank comenzó su andadura por la magia en los años ochenta de la mano de Juan Tamariz, René Lavant o Juan Granados. Especialista en cartomagia, desarrolló también proyectos de magia corporativa y espectáculos de salón. No es un animador ni un payaso. Es un auténtico mago, y con él creerás en la magia.…

Adrián McBroom

Record Guinness al Mayor Taller de Magia del Mundo. Experiencia en Andalucía, Madrid, Cataluña y Baleares, y extranjero (Tokio, Bruselas y Milán). Espectáculo en clave de humor, familiar (desde los 5 a los 247 años), y para todo tipo de celebraciones. Donde la participación se lleva hasta los mismos asientos.…

Luis Noval

Espectáculos de magia muy divertida para los más peques de la casa. Magia muy participativa donde ellos se sentirán protagonistas del show tanto saliendo como voluntarios al escenario, si quieren, como desde su propio asiento moviéndose, gritando, repitiendo las palabras mágicas necesarias o hablando todos a la vez con un simpático pato de madera. Magia visual y muy participativa donde el público se…

Daniel el Mago

Si quieres darle un toque más mágico a tus eventos tienes que contar con Daniel el Mago. Su espectáculo de magia entretiene, divierte y asombra a todos con unos efectos de magia sorprendentes e increíbles. Daniel el Mago ofrece un espectáculo que se puede personalizar y adaptar a las necesidades y formatosl.…

Resultados

Guía de Ilusionista en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores ilusionistas en Málaga. Busca y contrata los mejores Ilusionistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Ilusionista en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.