Refina tu busqueda:
en

Ilusionista en Badajoz

(36 resultados)
Lista de ilusionista en badajoz disponibles para contratar
Luis Joyra. La Magia Divertida

Mis más de 35 años trabajando para todo tipo de público, mi gran experiencia, mis increíbles espectáculos adaptados a cada evento y circunstancia, hacer de tu evento un día inolvidable, con alegría, ilusión, animando, sorprendiendo, emocionando. Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros,…

Mago Madruga

Mago para todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que nos riamos mucho y pasemos un rato agradable. Magia participativa y diversión para todos.…

Kike González , Mentalismo e hipnosis

¿Se puede leer la mente? ¿Es posible adivinar el futuro? Kike González responderá a estas y mas preguntas dejando boquiabiertos a todos tus invitados. Podras ver de cerca efectos de telepatía, influencia mental, números de riesgo, hipnosis los cuales serán los ingredientes de una experiencia inolvidable donde formaran un espectáculo completo y entretenido. Todo el espectáculo depende de las decisiones del publico,…

Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

Aleix Ferrer

Aleix Ferrer es un joven talento del ilusionismo que destaca allá donde va. Su moderna propuesta escénica busca llevar el arte de la magia a otra dimensión. Sus espectáculos son emocionantes, divertidos, inesperados y sobretodo, imposibles. Con una buena puesta en escena, una banda sonora excelente y grandes dosis de humor, Aleix consigue que cada uno de sus espectáculos sea inolvidable. Además se adapta…

Max Verdié

1er Premio NACIONAL de Mentalismo 2019.✅ ¡El espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.☎️ ➡️¡Tú decides!…

Vicente Lucca. Mentalista en tu Evento

Vicente Lucca es un maestro del mentalismo moderno. Su show es enérgico y cautivante, en continua interacción con el público. Mezclando psicología e intuición puede leer a las personas hasta puntos que no imaginas. Por eso tus invitados vivirán muy de cerca experiencias increíbles: ¡Imagina su cara cuando revele el PIN de su teléfono o el nombre de su primer beso! Su espectáculo Atrévete:…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Christian Magritte

La empresa de Christian Magritte te ofrece diferentes espectáculos de Magia e Ilusionismo para tus fiestas y eventos. Este profesional de la Magia es de Badajoz y actúa en toda Extremadura y en cualquier punto de España. Sus shows de magia están diseñados para divertir, hacer reír y creer en la magia a través de juegos increíbles de Magia. Christian Magritte llevará…

Jordan Ronchi

¿Tienes pensado SORPRENDER a tus invitados? Convierte tus eventos en momentos únicos y mágicos. Bodas, comuniones, eventos corporativos, fiestas, bares, cumpleaños, lo mejor del mundo mágico a centímetros de tus ojos, ningún invitado quedara indiferente, tanto para adultos como para los mas pequeños. El mejor regalo, la mejor sorpresa!…

Óscar Pascual §†§

Realizamos diferentes espectáculos, en definitiva, tenemos Magia para todos los públicos y tipos de eventos: Magia de cerca, Magia de salón, Magia de escenario, Magia mental, Hipnosis, Magia corporativa... No dudes en consultar, personalizamos tu evento. La Magia de Óscar es divertida, misteriosa, inteligente... se adapta a cualquier tipo de evento.…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorpréndete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil, familiar o…

Rubén Reyeros

Magia de cerca, magia infantil, magia corporativa, magia de cocktel y para todos los públicos, con mucho humor, mucha magia y altamente participativo (niños, abuelos, jefes, la vecina del quinto...). Espectáculos personalizados para todo tipo de eventos: fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones, eventos corporativos de empresa, presentaciones de marcas y productos, animación de stand... Ámbito de Actuaciones: Península.…

Pedro Parra Magic

"MI SHOW PUEDE SER VISTO POR 20 O POR 200 PERSONAS" ¡MAGIA DE CERCA, MAGIA DE SALÓN Y ESCENARIO, MENTALISMO Y MUCHO MAS!…

Riversson

Riversson.com Presentaciones para empresas y eventos Actuaciones interactivas para público familiar Magia de cerca Magia de cóctel Grandes espectáculos . Teatros, salas Tengo el gusto de presentarle a una Compañía, formada por profesionales de la magia, el diseño escénico, el ilusionismo, la interpretación y la dirección artística teatral. Nuestro trabajo concilia en un todo disciplinas afines pero casi nunca unificadas como el…

Aurelio Castilla

Espectulo familiar y grandes ilusiones, nos adaptamos a cualquier tipo de evento, Hacemos magia infantil, magia, de cerca, magia de salon y grandes ilusiones para espacios grandes y teatros. En un local o en tu propia casa no hay problema . Tenemos disponiblidad de movimiento, en cualquier lugar y dia.…

Antonio Hidalgo

Un espectáculo de magia divertido, donde el humor para todos los públicos tiene protagonismo, con una cuidada puesta en escena, un show donde el público participa constantemente tanto saliendo al escenario, como desde sus localidades. Con música, continuos gag y efectos incomprensibles para el publico.…

Mago Kikko

Magia de cerca y de escenario para eventos de empresa, bodas, cumpleaños, comuniones, salas de fiestas, pubs, restaurantes. Sus invitados saldrán gratamente sorprendidos con una propuesta divertida de ilusiones sorprendentes de gran calidad y nivel mágico. Un show participativo, cercano y simpático que no olvidarán. Precios anticrisis, consulte presupuesto.…

Diego Díez Corral

Espectáculo de magia de cerca: 60 minutos de magia de cerca, una especialidad destinada a máximo 30-40 personas (se puede ampliar mediante monitor). Magia fresca, original y creativa, mezcla de cuentacuentos con Ilusionismo. Espectáculo de Salón: 60 Minutos, destinado a mínimo 100 personas. Es ampliación del espectáculo de cerca, con objetos más grandes, buscando la complicidad del espectador, intento entretener desde un punto de…

Resultados

Guía de Ilusionista en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores ilusionistas en Badajoz. Busca y contrata los mejores Ilusionistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Contrata Ilusionista en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.