Hipnotizadores en Barcelona

¿Buscas hipnotizadores en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores hipnotizadores de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata hipnotizadores en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de hipnotizadores en barcelona disponibles para contratar

Hipnotizador - Max Verdié - Información y contratación
5.0 (21)
toda España
Hipnotizadores

️¡1er Premio NACIONAL de Mentalismo 2019! ️¡El espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ️¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva! A UNA llamada.️ ️¡Tú decides!…

más información
Hipnotizador - Daniel Marmor Hipnosis - Información y contratación
Barcelona, Baleares
Hipnotizadores

Ofrezco un espectáculo de Hipnosis muy divertido , adaptable a las necesidades del contratante , donde el respeto al publico y los voluntarios esta siempre presente. Un show atractivo y sorprendente donde el publico es el verdadero protagonista. Te garantizo que las risas estarán siempre presente en cada show. NO LO DUDES , VIVE Y DISFRUTA LA MAGIA DE LA…

más información
Hipnotizador - Acariciando El Aire - Información y contratación
Barcelona, Girona
Espectáculos con animales

acariciando el aire es un espectaculo de cetreria unico y diferente espectaculo que no dejara diferente al publico asistente un total de 15 aves volando en plena libertad durante una hora,espectaculo ameno y divertido donde se mezclan el sentido del humor con el bello y noble arte de la cetreria y su gran aportacion a la educacion mediambiental tan necesaria para nuestros jovenes…

más información
Hipnotizador - Andy Cannon - Información y contratación
Barcelona, Girona
Magos

Andy Cannon - Artista del engaño y Mentalista inglés en Barcelona. ".... Que increíble! Todo el mundo estaba comentando lo divertido y sorprendente que era.... ¿pero se pueden también resolver crímenes ....?" Disponible para espectáculos de lectura de mente, mentalismo y psicología, como entretenimiento para fiestas y eventos en barcelona y España. Específicamente indicado para entretener a público de lengua…

más información
Hipnotizador - Hipnoelec - Información y contratación
Barcelona, Lérida
Hipnotizadores

Espectáculo de Hipnosis desde la visión femenina. Siempre asistimos a espectáculo de hipnosis dirigidos por hombres, en lo que la figura femenina queda en un segundo plano. Aquí es la mujer quien dirije el espectáculo desde su visión más sensual y profesional. Quieres vivir un momento magnético, divertido e hipnótico!!! Se mezcla la Hipnosis, con momentos de esoterismo, vivir…

más información
Hipnotizador - David Zauberei - Información y contratación
Girona, Barcelona
Hipnotizadores

De Profundis es un show de hipnosis de gran formato pensado especialmente para grandes eventos, teatros, festivales, fiestas mayores y grandes salas. En él confluyen el misterio, la ciencia, el mentalismo y el humor en las mismas proporciones. Por medio de la hipnosis, las sugestiones realizadas a los voluntarios del público y potenciando la imaginación de cada uno de ellos, podremos vivir experiencias asombrosas…

más información
Hipnotizador - Jordi Ruiz - Información y contratación
Lérida, Huesca
Hipnotizadores

Espectáculo de hipnosis donde el espectador es el protagonista. Mi lema es sencillo, Crees, ven a disfrutarlo... No crees, ven a comprobarlo. Realizado con el mayor respeto a todas las personas que voluntariamente quieren ser hipnotizadas. Espectáculo de mágia y humor, mentalismo y un sinfin... Para toda clase de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas mayores, etc...…

más información

¿Buscas hipnotizadores en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores hipnotizadores de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata hipnotizadores en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.
Presupuesto rápido