Hipnotizadores en Cantabria

¿Buscas hipnotizadores en Cantabria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores hipnotizadores de Cantabria (o que trabajan en Cantabria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata hipnotizadores en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santoña, Laredo, Los Corrales de Buelna, Reinosa y toda la provincia de Cantabria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de hipnotizadores en cantabria disponibles para contratar

Hipnotizador - Max Verdié - Información y contratación
5.0 (21)
toda España
Hipnotizadores

️¡1er Premio NACIONAL de Mentalismo 2019! ️¡El espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ️¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva! A UNA llamada.️ ️¡Tú decides!…

más información

¿Buscas hipnotizadores en Cantabria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores hipnotizadores de Cantabria (o que trabajan en Cantabria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata hipnotizadores en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santoña, Laredo, Los Corrales de Buelna, Reinosa y toda la provincia de Cantabria.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.
Presupuesto rápido