Hipnotizadores en Zaragoza

¿Buscas hipnotizadores en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores hipnotizadores de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata hipnotizadores en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de hipnotizadores en zaragoza disponibles para contratar

Hipnotizador - Max Verdié - Información y contratación
5.0 (21)
toda España
Hipnotizadores

️¡1er Premio NACIONAL de Mentalismo 2019! ️¡El espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ️¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva! A UNA llamada.️ ️¡Tú decides!…

más información
Hipnotizador - Jordi Ruiz - Información y contratación
Lérida, Huesca
Hipnotizadores

Espectáculo de hipnosis donde el espectador es el protagonista. Mi lema es sencillo, Crees, ven a disfrutarlo... No crees, ven a comprobarlo. Realizado con el mayor respeto a todas las personas que voluntariamente quieren ser hipnotizadas. Espectáculo de mágia y humor, mentalismo y un sinfin... Para toda clase de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas mayores, etc...…

más información
Hipnotizador - Hipnoelec - Información y contratación
Barcelona, Lérida
Hipnotizadores

Espectáculo de Hipnosis desde la visión femenina. Siempre asistimos a espectáculo de hipnosis dirigidos por hombres, en lo que la figura femenina queda en un segundo plano. Aquí es la mujer quien dirije el espectáculo desde su visión más sensual y profesional. Quieres vivir un momento magnético, divertido e hipnótico!!! Se mezcla la Hipnosis, con momentos de esoterismo, vivir…

más información
Hipnotizador - La Guerrera Hipnotista - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Hipnotizadores

¡Ni te vas a creer lo que estás viendo! – Descúbrelo mientras te diviertes y vives una EXPERIENCIA brutal, completamente inolvidable tanto para los voluntarios como los invitados. – La GUERRERA HIPNOTISTA te trae un show de hipnosis en vivo, sorprendente, inaudito, donde con el poder de tu mente podrás hacer realidad todos tus sueños. – Belén Diéguez te trae un evento impactante, donde…

más información
Hipnotizador - Lunieri - Información y contratación
Madrid, Castellón
Hipnotizadores

1, 2, 3... Entra en trance AHORA. Hipnosis de espectáculo para grupos de adultos. Sesión de duración variable. Show probado ante público. Grupos privados o eventos públicos. Mi experiencia muy muy extensa... He llevado a trance a más de 1000 personas por toda España en hipnosis de tipo callejero lo que hoy en día me da muchas tablas para manejar a mi público.…

más información
Hipnotizador - Acherón Delacroix - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Hipnotizadores

Acherón Delacroix ofrece una gama de servicios especializados en el ámbito del mentalismo y la magia, incluyendo: Mentalismo: Exhibiciones que asombran al público con lecturas de mente y predicciones. Ocultismo: Espectáculos que exploran lo misterioso y lo desconocido. Psíquico: Demostraciones de habilidades psíquicas que desafían la lógica. Hipnosis: Sesiones hipnóticas que capturan y fascinan a la audiencia. Acherón combina elementos oscuros y psicológicos…

más información

¿Buscas hipnotizadores en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores hipnotizadores de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata hipnotizadores en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido