Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

VIVI JAZZ QUARTET

Grupos de Bossa Nova en Madrid

Trabaja en Madrid, Cádiz

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 29/03/2018

¿Por qué contratar a VIVI JAZZ QUARTET?

Vivi Jazz Quartet, con Jaime Iglesias a la guitarra, Alejandro Ollero al contrabajo, Carlos Bermúdez al saxo tenor y Viviana Jaén cantando historias, un cuarteto muy personal y elegante, perfecto para amenizar cualquier tipo de evento, desde una boda, a una fiesta privada, con un amplio repertorio que abarca Jazz, Bossa Nova, y Soul.

Información sobre VIVI JAZZ QUARTET

Jaime Iglesias nació en Madrid, estudió Jazz Composition en Berklee College of Music (Boston, EEUU) y una Licenciatura de Conservatorio Superior en Guitarra Jazz, Conservatorio Superior Pablo Sarrasate (Pamplona). Ha sido profesor de guitarra, composición y armonía en diversas escuelas (Escuela de Música Creativa, IMT), academias (Ritmo y Compás, actualmente en TAF) y conservatorios (Conservatorio Medio de Cáceres). Además, participa en diversos grupos de música en directo de variados estilos, y ha compuesto música para obras de teatro y películas.

Es Presidente y cofundador en Pentagrom.

Alejandro Ollero toca el bajo desde los quince años, es titulado superior en la especialidad de contrabajo jazz en el conservatorio Superior de Música de Navarra. Titulado de grado medio contrabajo en el conservatorio Profesional Maestro Barbieri de Madrid. Y tiene estudios de armonía-jazz y arreglos realizados en la Escuela de Música Creativa.

Nació en Madrid, Carlos Bermúdez es un músico versátil con una larga trayectoria profesional que colabora en distintos géneros musicales como intérprete, arreglista y compositor.

Estudió en el conservatorio de Amaniel y en el taller de músicos de Madrid.

Profesor de Clarinete, Saxo y Flauta Travesera.

Desarrolla su carrera como compositor e interprete de jazz principalmente en Madrid, simultaneando con actuaciones en el resto de España, Italia, Francia, Portugal, Sudáfrica y Mozambique.

Entre otras, Alejandro, ha actuado en el Festival de jazz de Vitoria con el grupo Gangster Swing, actuaciones y grabaciones con Ángelica Leyva ( LA VOZ), actuaciones con el grupo de folk “Son los Grillos” y con la banda Warning 5 a bordo del crucero Grand Celebration. Bajista en Asfalto, banda mítica madrileña de rock progresivo.

Imparte clases en Madrid y en Burgos desde el 2010.

Actualmente en la Familia Adams El Musical.

Viviana Jaén nació en Algeciras, Cádiz, donde comenzó su curiosidad por la música, el teatro, y la danza, comenzó su formación musical junto a su hermano, Enrique Jaén, que le acompaña a la guitarra desde que tenía cinco años, con repertorio de cantautores, actualmente él toca saxo alto y tenor en la formación Melou Cotton Jazz. Viviana estudió canto y solfeo en la Escuela Creativa de Madrid, recibió también clases de solfeo de José Lupión, José Carlos Vilaseca y José Manuel Padilla, en Málaga; y de canto con Margarita Marbán, José Manuel Padilla, Pablo Dasi y con Jorge Uribe, además ortofonía.

Comenzó su formación teatral en el Aula José Luis Cano de Algeciras. Estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Málaga y se trasladó a Madrid, donde continuó sus estudios de teatro musical, canto y danza, en distintos estilos, en Carmen Roche Scaena. Estudió interpretación con José Pedro Carrión y John Strasberg, del que es alumna desde 2004.

En cuanto a su trayectoria profesional, ha participado en varios musicales: Cabaret, en Málaga y en Madrid, El mago de Oz y Había una vez..., con giras nacionales.

Ha tocado en grupos de diferentes estilos, jazz, soul, bossa, funk , rock, reggae...

Componentes

Jaime Iglesias guitarra
Carlos Bermúdez saxo tenor
Alejandro Ollero contrabajo
Viviana Jaén voz

Detalles del espectáculo y/o servicio

músicos profesionales, repertorio con mucho gusto, jazz años 20, soul y bossa.
un espectáculo económico, con un estilo muy personal y elegante.

Fotos de VIVI JAZZ QUARTET

vivi jazz quartet 44431vivi jazz quartet 44432vivi jazz quartet 44433

Videos de VIVI JAZZ QUARTET

Carinhoso

Opiniones de VIVI JAZZ QUARTET

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con VIVI JAZZ QUARTET.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!