Grupos de Blues en S.C. de Tenerife

¿Buscas grupos de blues en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de blues de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de blues en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de blues en s.c. de tenerife disponibles para contratar

Grupo de Blues - Cherry & The Ladies - Información y contratación
4.9 (9)
toda España
Grupos de versiones

Cherry and The Ladies empezó su trayectoria en 2008 y según historiadores musicales, es la primera banda femenina en España de Rock and Roll clásico y la más reconocida por su extensa trayectoria. Así fueron sus potentes comienzos, siendo incluso teloneras de Kylie Minogue ante más de 60mil espectadores. Actualmente esta banda femenina toca diversos géneros: Pop Rock/ Swing/ Rock and Roll/ Blues, que…

más información
Grupo de Blues - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Grupo de Blues - Sancho & Swing. Crooner - Información y contratación
5.0 (4)
toda España
Grupos de versiones

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

más información
Grupo de Blues - Espíritus del Sol - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes de Rock

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros. Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Stray Cats, Dire Straits,…

más información
Grupo de Blues - Blues Brothers Tribute - Información y contratación
toda España
Bandas Tributo

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

más información

¿Buscas grupos de blues en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de blues de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de blues en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.
Presupuesto rápido