Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Blues en Zaragoza: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de blues en Zaragoza. Busca y contrata a los mejores grupos de Blues para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.

Grupos de Blues en Zaragoza

(18 resultados)
Lista de grupos de blues en zaragoza disponibles para contratar
Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

Espíritus del Sol

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros. Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Stray Cats, Dire Straits,…

Blues Brothers Tribute

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

The Chain Smokers Band

Proyecto the American Black Music .... El proyecto nace en 2016 en Lleida, y hace un recorrido desde el rhythm and blues , hacia otros sonidos como el blues el jazz , soul ... Funky y todo lo que nos venga en gana ....Somos un Dúo formado por Edu Pérez a las guitarras e Iván Oliveras a la voz y armónicas. La banda combina…

Stupiditos - banda tributo a Dr. Feelgood-

Somos la banda tributo a Dr. Feelgood, historia del Rhythm & Blues, que desde 1974 forjaron a base de shows llenos de energía y pub-rock la leyenda de la actitud salvaje de Lee Brillaux y su armónica incendiaria, el inigualable sonido y técnica de Wilko Jhonson, el bajo caminante de John B. Sparks , y la precisión en la batería de The Big Figure.…

Maramanda trio musical

Boleros,Tangos,Blues,Jazz, Bossa...en versión del trío musical Maramanda trio,formado por Vicente Lopez en trompeta, Mara Alvarez en piano y Tono Cuba en canto. Todos ellos poseen una excelente formación musical, y van cosechando éxitos desde la formación del grupo. Excelentes versiones de la musica mas bonita de todas las épocas.…

Beer Brothers

Somos un grupo de rock - blues. Montamos bastante espectáculo y nos gusta mucho interactuár con el público. Si quieres un concierto divertido, entretenido y con buena música nosotros somos perfectos, Disfraces, solos de guitarra, canciones de tu infancia con grandes arreglos... No dudes en contactar con nosotros si lo que buscas es pasarlo en grande y disfrutar de una gran velada!…

Looney Blues Band

Conciertos de Blues y Blues-Rock. Clásicos del Blues americano y británico. Canciones desde los inicios de Blues con autores como Robert Johnson pasando por el Blues de Chicago (Muddy Waters, etc) y de autores británicos como John Mayall o Eric Clapton. Lo componen cuatro músicos con voz, armónica, dos guitarras, bajo y batería. Sonido fuerte que atrae a gente de todas las edades.…

The Black List

Grupo de música soul. Espectáculo de calidad de más 2 horas, muy dinámico y bailable. 7 miembros: 3 voces, teclado, batería, bajo y guitarra. Imagen de conjunto. Autosuficiente en cuanto a equipo y pruebas de sonido (para bares, salas pequeñas o similares). Nuestro lema: "Bailarás hasta que te sangren los pies!"…

María Esteban

María Esteban Trío, es una formación con un estilo plural de influencias diversas. Su música recoge lenguajes de las referencias más clásicas del género: Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Carmen McRae, Nancy Wilson, Billie Holiday… A una cuidada selección del repertorio, conformado en arreglos de creativa factura, se suma una puesta en escena de estética original y sugerente.…

Andrew-A

Soy Guitarrista professional, toco con varios projecto a duo, trio y banda-orchestra con 10 musicos. Con Base en Catalunia, Barcelona tocamos en los mejor Bar de musica, Hotel, eventos privado, bodas, evento publico fiestas majores etc etc Suelo acompagnarme con Voz extraordianaria, grupo de experimentados músicos internacionales como el cantante-actor Philip Stanton Cantante desde USA, y varios cantantes de Francia,…

Cotton Roots

Cotton Roots és un dúo acústico en el que apostamos por las raíces del blues, búsqueda que nos lleva a la primera forma de blues rural que fue reconocida, el blues del Delta. Nuestro sonido se caracteriza por unos bajos potentes y un ritmo repetitivo y sincopado, poco sofisticado pero muy imaginativo y de una simplicidad únicamente aparente.…

Snail Jazz

Quarteto de jazz,latin jazz,bossa nova y swing afincado en Lleida.Hacemos un repertorio muy suave,ideal para acompañar culaquier evento. Hemos actuado en bodas, bautizos,restaurantes,clubs etc...presentado nuestro cool jazz y be bop antiguo de los años 50.El repertorio que solemos hacer es de una hora i media al que nadie deja indiferente.…

Crazy Blues Machine

Crazy Blues Machine, es una formación a trío de blues eléctrico que nace intentando profundizar en todos esos temas y autores de blues que siempre despertaron nuestro interés. Se unen al proyecto de Miguel Angel Cortés, Davíd Pamo y Álvaro Amador grandes músicos y enamorados del género. Los tres juntan toda su experiencia en el panorama madrileño y nacional en un power trio…

Guillem Tudó

Saxofonista para diferentes actuaciones como conciertos, eventos, musica ambiental, bodas, cócteles, cenas, entre muchos otros. El repertorio puede ser de la musica classica a la musica pop pasando por los temas más importantes del jazz y el blues. Siempre se adapta con el repertorio. Experiencia en conciertos y eventos.…

Blue Moon Jazz - agrupación Músical en Madrid

Blue Moon Jazz es un grupo de música en vivo para amenizar eventos de empresa, fiestas, aniversarios de boda, tocando éxitos del jazz, blues y soul, desde los años 30 hasta hoy. Versiones de artistas como Billie Holiday, Natalie Cole o Carole King nos sumergen en el mundo del swing y del jazz, con improvisaciones de voz e instrumentos armonizadas en directo con momentos…

Hadacol Dealers

Banda de gran y potente directo, de clásicos del Rock and Roll de los 50, hasta clásicos del Blues llegando hasta los años 70 y 80. Si quieres energía, actitud y pasarlo bien, el Hadacol es adictivo.…

Handicaps

Handicaps es básicamente una banda de directo, sin florituras ni artificios. Puro blues, rock and roll y country, con fuerza autentica. Sus integrantes tienen dilatada experiencia en directo, y eso se aprecia de forma inequívoca.…

Resultados

También te puede interesar…
De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Noches de Kalimocho

Noches de Kalimocho hace una recopilación de canciones de los mejores grupos de rock urbano de ámbito nacional (Marea, Extremoduro, Reincidentes, Los Porretas, Boikot, La Polla, Desakato...) para dar un espectáculo con mucha fuerza y mucho rock. Directo preparado por los componentes de Sleeping the Monkey con la intención de rendir homenaje a las bandas que nos han y nos siguen, inspirando. Formato power-trio…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Contrata Grupos de Blues en Calatayud, Tarazona, Ejea de los Caballeros, Utebo, Borja, Alagón, Caspe y toda la provincia de Zaragoza.