Fotógrafo de eventos en Valencia

¿Buscas fotógrafo de eventos en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores fotógrafos de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata fotógrafo de eventos en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de fotógrafo de eventos en valencia disponibles para contratar

Empresa - FotoRisa - Información y contratación
Valencia, Castellón
Fotógrafo de eventos

FotoRisa es la herramienta perfecta para animar cualquier evento en cualquier lugar: bodas, comuniones, presentaciones, fiestas, homenajes, despedidas, cumpleaños… Generarás los momentos más divertidos y las fotos más espontáneas. Podrás llevarte las fotos que quieras impresas en papel como en cualquier fotomatón, pero en calidad HD. Además, te regalamos un pendrive para que puedas llevarte todas las fotos que se hayan disparado…

más información
Empresa - Bezares Audiovisuales - Información y contratación
Valencia, Castellón
Disc Jockey

Dj con opción a equipo, discomóviles o xaranga, estilos variados para verbenas y otros tipos de fiestas para eventos de todo tipo ( cumpleaños, fiestas patronales, bodas...) Especializado en Pachanga (reggaeton, electrolatino...), Electrónica (Comercial, EDM...) y música de verbena ( tractor amarillo, no rompas más...) Contácto y presupuesto al momento!…

más información
Empresa - SELFI 360 - Información y contratación
Valencia, Castellón
Fotomatón

**Alquiler de Plataformas Selfie 360 para Bodas y Eventos:** Experimenta lo último en entretenimiento interactivo con nuestras Plataformas Selfie 360. Equipadas con tecnología de vanguardia, capturan fotos y videos en 360 grados, brindando una experiencia inmersiva. Personalización creativa, opciones de compartir instantáneo en redes sociales y diversión garantizada. Perfectas para bodas, fiestas y eventos corporativos. Con años de experiencia, ofrecemos un servicio personalizado…

más información
Empresa - PEDRO GIL - FOTÓGRAFO PROFESIONAL - Información y contratación
Madrid, Valencia
Fotógrafo de eventos

Pedro Gil es un gran apasionado de la fotografía llevando más de 20 años dedicándose en cuerpo y alma a la fotografía profesional. Es un fotógrafo de prestigio donde a realizado númerosos reportajes para todo tipo de empresas y particulares. Bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños,eventos deportivos,books profesionales,marcas publicitarias... Dispone de un amplio equipo profesional en HD para que sus fotos sean perfectas y de máxima calidad. Se pueden…

más información
Empresa - Frank Palace - Información y contratación
Castellón, Valencia
Fotógrafo de eventos

En Frank Palace fotografía entendemos a cualquier organizador de eventos o empresa organizadora, llevamos más de diez años fotografiando eventos como bodas, ferias, eventos deportivos, eventos musicales y mucho más. Usamos equipo fotográfico de última generación y la posibilidad de fortalecer nuestro equipo humano para eventos que lo precisen.…

más información
Empresa - Emoción Salvaje - Información y contratación
Barcelona, Valencia
Fotógrafo de eventos

Ofrecemos una mirada artística y poética de varios eventos que sean festivales, conciertos, eventos de circo, danza, talleres... Tenemos siempre una perspectiva diferente adaptándonos a la atmósfera del lugar, a la belleza de los artistas/actores sociales y a la energía generada. Trabajamos con una Sony Alfa 7S, cuyo ventaja es la sensibilidad a la luz : nos permite captar discretamente los momentos…

más información
Empresa - 321 Fotomatón - Información y contratación
Teruel, Zaragoza
Fotomatón

Una imagen vale más que mil palabras… y si esa imagen te hace recordar un momento inolvidable de tu vida, no tiene precio. Inmortalizar ese momento de una forma divertida a través de nuestro Fotomatón Espejo Mágico, hará que te lleves un gran recuerdo de ese día tan especial. A través de nuestra pantalla táctil podrás interactuar con el Fotomatón y hacerte las fotos…

más información
Empresa - Edzu Caricaturas - Información y contratación
Granada, Alicante
Caricaturistas

Caricaturas para Bodas y celebraciones ¡Divertidas caricaturas en vivo! Bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, despedidas de soltero. Caricaturas en directo para eventos corporativos, deportivos, convenciones, ferias, y todo tipo de evento de empresa. ¡Es un tipo de entretenimiento diferente! Las caricaturas proporcionan un ambiente distendido y divertido, los invitados disfrutarán y se reirán alrededor de los dibujos, que además de divertir en el momento en…

más información
Empresa - Welcometo Producciones - Información y contratación
5.0 (8)
Madrid, Alicante
Fotógrafo de eventos

Productora Audiovisual, realizamos todo tipo de trabajos cumpliendo plazos y con seriedad. Cobertura de Eventos Video Promocional Ficción…

más información
Empresa - Anita Torres Fotografía - Información y contratación
Murcia, Alicante
Fotógrafo de eventos

Fotografía profesional especializada en música y artes escénicas. Descubrir la energía más pura de un espectáculo y captar la esencia brutal e hipnótica para obtener un recuerdo inigualable. A esto me dedico sintiendo cada "Click" como un latido más que me da la vida.…

más información

¿Buscas fotógrafo de eventos en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores fotógrafos de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata fotógrafo de eventos en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.