Fotógrafo de eventos en La Rioja

¿Buscas fotógrafo de eventos en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores fotógrafos de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata fotógrafo de eventos en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de fotógrafo de eventos en la rioja disponibles para contratar

Empresa - Sonopix sonido y fotografía - Información y contratación
La Rioja, Navarra
Disc Jockey

Servicios fotográficos para bodas y eventos, sonido, deejay, karaoke, sonido para eventos en general y alquiler de sonido. Packs para bodas, técnicos de imagen y sonido para eventos, sonido para presentaciones y conferencias, instalaciones audiovisuales para locales comerciales y sistemas de seguridad.…

más información
Empresa - Cofecap Sonido - Información y contratación
Cáceres, Álava
Disco Móvil

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe,…

más información
Empresa - Samuel K Fotografía - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Fotógrafo de eventos

Fotógrafo y realizador de vídeo para eventos, orquestas y artistas en general. Fotografía profesional con equipo de la más alta gama. Creamos tanto fotografía del espectaculo, fotografía de estudio para la realización de folletos promocionales. Experiencia con artistas internacionales, orquestas, fiestas de publos...…

más información
Empresa - 321 Fotomatón - Información y contratación
Teruel, Zaragoza
Fotomatón

Una imagen vale más que mil palabras… y si esa imagen te hace recordar un momento inolvidable de tu vida, no tiene precio. Inmortalizar ese momento de una forma divertida a través de nuestro Fotomatón Espejo Mágico, hará que te lleves un gran recuerdo de ese día tan especial. A través de nuestra pantalla táctil podrás interactuar con el Fotomatón y hacerte las fotos…

más información
Empresa - Photopic fotomatón - Información y contratación
Vizcaya, Guipuzcoa
Fotomatón

Photopic os ofrece un servicio original y entretenido que seguro entusiasmará a los invitados, tanto a pequeños como a adultos. Puede ayudarte a acercarte más a tu cliente y conocerlo mejor. Gracias a las distintas opciones que incorpora nuestro sistema podemos compartir imágenes en redes sociales, hacer preguntas a nuestros clientes o hacer que se lleven nuestra publicidad en su foto. Los fotomatones…

más información

¿Buscas fotógrafo de eventos en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores fotógrafos de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata fotógrafo de eventos en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido