Fotógrafo de eventos en Lérida

¿Buscas fotógrafo de eventos en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores fotógrafos de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata fotógrafo de eventos en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 14 resultados

Lista de fotógrafo de eventos en lérida disponibles para contratar

Empresa - Telepúblic Lleida S.L. - Información y contratación
Lérida, Huesca
Fotógrafo de eventos

Productora audiovisual con más de 15 años de experiencia en el sector. En constante aprendizaje y evolución según las tendencias del momento, para ofrecer el mejor y más innovador producto a nuestros clientes. Nuestro objetivo, captar las mejores imágenes de su espectáculo e inmortalizar esos momentos para futuras promociones de estos, o bien realizar videos llamativos para la viralización en redes, web o lo…

más información
Empresa - Mireia Fotografía - Información y contratación
Barcelona, Lérida
Fotógrafo de eventos

Fotografía para eventos al aire libre. Especialista en espacios abiertos y en fotografía al natural. Eventos únicos a través del lente mágico de tres profesionales de distintas culturas. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y de todo su entorno. Fotografías sin invasiones en la naturalidad de los actos.…

más información
Empresa - Fotografia Tarragona - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Fotógrafo de eventos

En Fotografia Tarragona, nos enorgullecemos de nuestra atención al minimo detalle y la satisfaccion del cliente, manteniéndonos al día con el equipo fotografico que utilizamos, asi como las tecnicas. Hacemos fotografias digitales de alta calidad y con un toque distinto, para que cada fotografia sea unica y cuente algo. Fotografia profesional con los equipos de mejor calidad en el mercado. Hacemos…

más información
Empresa - Jordi Eventos - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Fotógrafo de eventos

Se realizan reportajes de todo tipo: convenciones, cenas de empresa, fotografías para webs y redes sociales, fiestas familiares o de aniversario. Dispongo de equipo de macrofotografía. En mis fotografías busco la naturalidad, sin posados forzados. Aunque dispongo de flash siempre que puedo uso la luz natural realizando las fotos con objetivos de gran luminosidad.…

más información
Empresa - Irene Cabré Photo - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Fotógrafo de eventos

Soy Irene,y tengo amplia experiencia en fotografia social,retrato,eventos,conciertos.teatro,bodas,familia,niños,book actores/actrices,eventos corportaivos,fotografia publicitaria y comercial Mi estilo esmoderno,natural,espontaneo y capto lo que el cliente necesita en cada ocasión. Contáctame para mas info. hasta pronto!…

más información
Empresa - Estampser. Personalización Textil - Información y contratación
Barcelona, Girona
Decoración de eventos

Nos dedicamos a la serigrafía y la impresión en gran formato. Este sería un pequeño resumen de algunos de nuestros otros servicios: - Personalización Textil: Uniformes, Polos, Camisetas, Polares, Abrigos, Banderas, Alta visibilidad, Gorras, Pantalones, etc. Serigrafia, Sublimación, Bordados, etc. - Impresión digital: Lonas, Pancartas, Carteles, Banderolas, Banners, Vehículos, Roll Ups, etc. Servicio integral fabricación e instalación. - Serigrafía Industrial: Adhesivos, Plásticos, Metales, Lonas,…

más información
Empresa - Carlo di Haro - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Fotógrafo de eventos

Fotógrafo profesional de eventos con más de 10 años de experiencia. Conciertos, festivales, artes escénicas, danza, promociones de disco o de obra de teatro, retratos para libros, cartelería, etc. Varios fotolibros publicados, y carteles en de promo en el Teatro Español. Me desplazo por toda la península. Económico. Pídeme presupuesto sin compromiso.…

más información
Empresa - 321 Fotomatón - Información y contratación
Teruel, Zaragoza
Fotomatón

Una imagen vale más que mil palabras… y si esa imagen te hace recordar un momento inolvidable de tu vida, no tiene precio. Inmortalizar ese momento de una forma divertida a través de nuestro Fotomatón Espejo Mágico, hará que te lleves un gran recuerdo de ese día tan especial. A través de nuestra pantalla táctil podrás interactuar con el Fotomatón y hacerte las fotos…

más información
Empresa - Rayfer-Photo - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Fotógrafo de eventos

Una boda es un momento único e irrepetible, por eso es importante contar con un profesional que ofrezca el mejor servicio fotográfico. Para ayudaros a solventar este servicio, Ray Ferrero os propone capturar los momentos más mágicos de vuestra boda. Este fotógrafo destaca por sus trabajos cercanos y personales, que no sólo relatan una situación, sino que Rayferphoto es la unión de varios fotógrafos,…

más información
Empresa - Samuel K Fotografía - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Fotógrafo de eventos

Fotógrafo y realizador de vídeo para eventos, orquestas y artistas en general. Fotografía profesional con equipo de la más alta gama. Creamos tanto fotografía del espectaculo, fotografía de estudio para la realización de folletos promocionales. Experiencia con artistas internacionales, orquestas, fiestas de publos...…

más información
Empresa - Villena Photography - Información y contratación
Tarragona
Fotógrafo de eventos

Villena Photography está basada en la fotografía. Hacemos sesiones de fotos tanto en exterior como a domicilio, nos desplazamos donde ustedes necesiten. Cada sesión es diferente y personalizada ya que se hacen para diferentes tipos de eventos ya sea para cumpleaños, packs de bodas, bautizos, etc... Ha cada sesión nos acompaña nuestra cámara y también nuestra imaginación para realizar un buen trabajo para que…

más información
Empresa - Mari Lozano - Información y contratación
Barcelona, Girona
Fotógrafo de eventos

Realizo todo tipo de reportajes, con estudio propio y espacio para talleres. Fotografo de eventos, teatro, conciertos, comuniones, recien nacidos, niñ@s ... Fotos muy personalizadas donde destacan los momentos robados, la naturalidad ... Puedes encontrarnos en Sant Antoni de Vilamajor, C/ Europa, 17 del Polígono Can Mora.…

más información
Empresa - Fotografa de eventos - Información y contratación
Barcelona
Fotógrafo de eventos

Realizo fotografías de todo tipo, desde modelaje hasta conciertos. Precios a solicitar.…

más información
Empresa - Emoción Salvaje - Información y contratación
Barcelona, Valencia
Fotógrafo de eventos

Ofrecemos una mirada artística y poética de varios eventos que sean festivales, conciertos, eventos de circo, danza, talleres... Tenemos siempre una perspectiva diferente adaptándonos a la atmósfera del lugar, a la belleza de los artistas/actores sociales y a la energía generada. Trabajamos con una Sony Alfa 7S, cuyo ventaja es la sensibilidad a la luz : nos permite captar discretamente los momentos…

más información

¿Buscas fotógrafo de eventos en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores fotógrafos de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata fotógrafo de eventos en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.