Fotógrafo de eventos en Ávila

¿Buscas fotógrafo de eventos en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores fotógrafos de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata fotógrafo de eventos en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 11 resultados

Lista de fotógrafo de eventos en ávila disponibles para contratar

Empresa - Jónathan Martín Fotógrafo - Información y contratación
Ávila
Fotógrafo de eventos

Reportajes Fotograficos completos, realizamos los reportajes de eventos, conciertos, fiestas, bodas, publicidad y book. Trabajamos por todo el pais.…

más información
Empresa - Alba Bazán - Información y contratación
Granada, Toledo
Fotógrafo de eventos

Fotógrafa y videógrafa profesional. Experiencia en eventos para la Erasmus Student Network Granada. Graduada en Comunicación Audiovisual. Fotógrafa de Conciertos, Festivales, Desfiles de Moda, Sesiones. Foto fija en rodajes de cortos y videoclips. Experiencia con alumnos de la Escuela de Cine Filmosofía. También Redactora Web. Video Editor. Social Media.…

más información
Empresa - PEDRO GIL - FOTÓGRAFO PROFESIONAL - Información y contratación
Madrid, Valencia
Fotógrafo de eventos

Pedro Gil es un gran apasionado de la fotografía llevando más de 20 años dedicándose en cuerpo y alma a la fotografía profesional. Es un fotógrafo de prestigio donde a realizado númerosos reportajes para todo tipo de empresas y particulares. Bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños,eventos deportivos,books profesionales,marcas publicitarias... Dispone de un amplio equipo profesional en HD para que sus fotos sean perfectas y de máxima calidad. Se pueden…

más información
Empresa - Cofecap Sonido - Información y contratación
Cáceres, Álava
Disco Móvil

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe,…

más información
Empresa - Studio87 - Información y contratación
Madrid, Toledo
Estudios de grabación

CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, DESPEDIDAS Y TODO TIPO DE EVENTOS. Sabemos lo importantes que son para tí, y por ello queremos ayudarte a que tengas un recuerdo especial para toda la vida. En Studio87 ofrecemos servicios profesionales de producción audiovisual. Realizamos todo tipo de servicios de vídeo y fotografía con una alta calidad y creatividad. Para Studio87 cada proyecto es…

más información
Empresa - Impresium - Información y contratación
Madrid
Fotógrafo de eventos

Impresium, empresa dedicada al mundo de la fotografía, formado por un equipo dinámico, cuya filosofía de trabajo se basa en la atención personalizada, adaptándonos a todo tipo de ideas y de sueños. Caracterizados por la ilusión por innovar y hacer las cosas de manera distinta buscamos ser referentes de calidad y creatividad. Déjanos crear para tí un evento exclusivo, lleno de encanto y de…

más información
Empresa - Rayfer-Photo - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Fotógrafo de eventos

Una boda es un momento único e irrepetible, por eso es importante contar con un profesional que ofrezca el mejor servicio fotográfico. Para ayudaros a solventar este servicio, Ray Ferrero os propone capturar los momentos más mágicos de vuestra boda. Este fotógrafo destaca por sus trabajos cercanos y personales, que no sólo relatan una situación, sino que Rayferphoto es la unión de varios fotógrafos,…

más información
Empresa - Welcometo Producciones - Información y contratación
5.0 (8)
Madrid, Alicante
Fotógrafo de eventos

Productora Audiovisual, realizamos todo tipo de trabajos cumpliendo plazos y con seriedad. Cobertura de Eventos Video Promocional Ficción…

más información
Empresa - Arteuno Eventos - Información y contratación
Madrid
Fotógrafo de eventos

Reportajes de eventos. Fotografía y vídeo Imágenes de alta calidad para ilustrar todos los proyectos. Catálogos | cartelería | prensa | comunicación interna | TV Tenemos amplia experiencia en todo tipo de eventos: - Congresos - Convenciones - Ponencias - Incentivos - Aniversarios - Presentaciones de producto - Photo-call …

más información
Empresa - Carlo di Haro - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Fotógrafo de eventos

Fotógrafo profesional de eventos con más de 10 años de experiencia. Conciertos, festivales, artes escénicas, danza, promociones de disco o de obra de teatro, retratos para libros, cartelería, etc. Varios fotolibros publicados, y carteles en de promo en el Teatro Español. Me desplazo por toda la península. Económico. Pídeme presupuesto sin compromiso.…

más información
Empresa - Fotos y Videos - Información y contratación
Madrid, Toledo
Estudios de grabación

CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, BODAS Y EVENTOS. Dime ¿Cómo quieres recordar ese día tan especial? Con amplia experiencia en cine, conciertos al vivo, eventos. Queremos ahora ayudarte a ti recordar los acontecimientos más importantes de tu vida, para que en ese día puedas despreocuparte y dedicarte a disfrutarlo en grande. Conctactanos y encontraremos la solución más especificica para ti.…

más información

¿Buscas fotógrafo de eventos en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores fotógrafos de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata fotógrafo de eventos en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido