Exhibiciones Deportivas en Cantabria

¿Buscas exhibiciones deportivas en Cantabria? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores exhibiciones deportivas de Cantabria (o que trabajan en Cantabria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata exhibiciones deportivas en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santoña, Laredo, Los Corrales de Buelna, Reinosa y toda la provincia de Cantabria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de exhibiciones deportivas en cantabria disponibles para contratar

Exhibición Deportiva - Equilibro Sobre Ruedas - Información y contratación
Vizcaya, Cantabria
Exhibiciones Deportivas

soy un artista que llevo varios años haciendo shows y clases por toda la zona norte de españa. tengo distintos talentos puedo ponerme una cuerda para hacer acrobacias sobre ella , puedo montarla sobre dos edificios o andar sobre o sobre el agua :) , tu pones lo que quieras que me cruce con un margen de 200 metros . tabien soy patinador y…

más información
Exhibición Deportiva - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Exhibición Deportiva - El Hachazo Tiro de Hacha - Información y contratación
Madrid, Vizcaya
Exhibiciones Deportivas

El Hachazo presenta el Tiro de Hacha más profesional de España. Con 5 años de experiencia, la mayor del mercado, nos hemos especializado en este deporte y ahora sacamos nuestra “axeperience” fuera de local: Enseñamos a lanzar con práctica supervisada por nuestro equipo, hacemos explicaciones y exhibiciones de trick-shots profesionales, trabajamos cualquier temática con hachas y caracterizaciones específicas (neutra, medieval, vikinga, celta…),…

más información
Exhibición Deportiva - Cuadrado Stunt - Información y contratación
Valladolid, Burgos
Bike Trial

Pro stunt rider Cuadrado Stunt. Nuevo y diferente show de motos con un estilo agresivo y técnico, moto de Stunt Freestye street bike, moto de drift , quad, front flip bike , drift, todo esto con seguro de espectáculo, regalos .. mas de 14 años de experiencia.…

más información
Exhibición Deportiva - Sioux - Información y contratación
Asturias, Álava
Danza Vertical

Pole dancer con amplia experiencia en shows en directo, grabaciones para videoclips, etc. El pole dance es una disciplina que aúna deporte de alto rendimiento con baile, contorsionismo, elegancia y sensualidad. Algo que no deja indiferente a nadie! Si lo que se busca es un espectáculo diferente, dinámico, y sorprendente, este es el idóneo. No se aceptan shows privados 1:1.…

más información

¿Buscas exhibiciones deportivas en Cantabria? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores exhibiciones deportivas de Cantabria (o que trabajan en Cantabria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata exhibiciones deportivas en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santoña, Laredo, Los Corrales de Buelna, Reinosa y toda la provincia de Cantabria.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.