Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cuadrado Stunt

Bike Trial en Valladolid

Trabaja en Valladolid, Albacete, Almería, A Coruña, Madrid y Asturias

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Instagram Miembro desde 30/01/2020

¿Por qué contratar a Cuadrado Stunt?

Pro stunt rider Cuadrado Stunt.
Nuevo y diferente show de motos con un estilo agresivo y técnico, moto de Stunt Freestye street bike, moto de drift , quad, front flip bike , drift, todo esto con seguro de espectáculo, regalos .. mas de 14 años de experiencia.

Información sobre Cuadrado Stunt

Nació un 23 de octubre de 1989 en Valladolid, aunque es en su localidad natal, Peñafiel (Municipio situado al este de la provincia Vallisoletana) donde pasa su infancia y gran parte de su juventud.

Desde pequeño ya simulaba con su bicicleta que tenía una moto, pero no fue hasta los catorce años cuando tuvo su primer ciclomotor.

Los dieciséis años llegaron y con ello también llegó las primeras prácticas en el mundo del STUNT.

En el año 2010 y contando ya con veintiún años llegó a sus manos una moto de mayor cilindrada (Kawasaki ninja 636) con la que Cuadrado subió de nivel en su destreza acrobática.

A partir de aquí, con mucho esfuerzo, sacrificio y constancia en largas jornadas de entrenamiento, este joven Peñafielense llegó a convertirse en uno de los pilotos de referencia de esta modalidad, “Stunt Riding” en España.

Su ascenso fue imparable realizando centenares de espectáculos por su país y resto de Europa.

En 2016 da un giro a su vida marchándose a 8783 km de su casa, el país más poblado del mundo lo esperaba, China.

Durante los tres años siguientes, Cuadrado se sumerge en una gira de espectáculos junto con riders profesionales de diferentes modalidades.

Allí realizó trabajos para marcas, escenas de cine como especialista y anuncios publicitarios.

En 2019 regresa a España donde en cuestión de meses realiza un gran numero espectáculos por todo en continente europeo proclamándose además Campeón de España en la prueba Puntuable del 2019

José Ángel Cuadrado tiene como objetivo seguir creciendo y darlo todo por este deporte. Para él es mucho más que una pasión, Cuadrado afirma que el “STUNT RIDING” es su filosofía y estilo de vida.

Siempre agradecido por las metas conseguidas a su familia, pareja y amigos, pero sin olvidarse nunca de su mecánico Manuel Tapia quien fue un pilar fundamental en sus inicios y el cual hoy en día se mantiene a su lado.

Tampoco se olvida de agradecer por su apoyo incondicional a grandes profesionales cómo es el equipo de Larson España Motorrecambios, Shirohelmet, 4kracing, Dmx suspensión, Mototaller, Dhg Garage, Qm cleaner..

“El Stunt Rider” José Ángel Cuadrado hace que el equipo Cuadrado STUNT sea uno de los mejores equipos en esta, su modalidad, “EL STUNT RIDING”

Componentes

Rider: cuadrado stunt

Influencias

Desde pequeño siempre me gustaba ir con mi bici haciendo tricks y simulando que era una moto, alcanzados los 14 años obtuve mi primer ciclomotor junto con el cual y mis amigos empezamos a entrenar y ver vídeos evolucionando rápidamente hasta conseguir hacer una buena crew de riders. Mi mayor influencia era la satisfacción de conseguir trucos nuevos!

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 10 y 60 minutos
Ofrezco pasión y un stunt show nuevo diferente y con nuevos trucos, un estilo actual de lo que es el stunt, seguridad profesionalidad y disciplina, verán diversión y locura encima de una moto y eso el público sea o no aficionado a la moto lo sabra valorar y sentir . Porque cuando entrenas, luchas y te entregas por algo puedes hacer y transmitir todo !

Información técnica y notas adicionales:
El equipo está formado por el rider, un mecánico y un acompañante el cual ayuda a lo que sea necesario en el viaje, viajamos en nuestra furgoneta rotulada por 4kracing equipada con recambio de nuestro sponsor Larsson , equipo de ropa , cascos shiro helmets ... y todo lo que sea necesario para el show las motos siempre revisadas por nuestro mecánico Manuel tapia y hechas el mantenimiento en talleres como dgh garage, Dmx suspension.. contamos con una kawasaki ninja 636 freestyle street bike, Suzuki GsxR 600 drift , rmz 250 front flip , Suzuki Ltr 450 y estamos trabajando para añadir un coche de drift, siempre luchando para dar el máximo !
Condiciones y requisitos:
Al contratar nuestro Stunt show nos adaptamos a cualquier pista , pero si es un buen asfalto , limpio , llano , buenas dimensiones etc mejor será la calidad y la agresividad de show



Repertorio / Set List:
Variedad de tricks , combos, diferentes acros, drift , técnica , invertidos ...

Fotos de Cuadrado Stunt

cuadrado stunt 56585cuadrado stunt 56586cuadrado stunt 56587cuadrado stunt 56588cuadrado stunt 56589

Videos de Cuadrado Stunt

Opiniones de Cuadrado Stunt

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cuadrado Stunt.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!