Exhibiciones Deportivas en Álava

¿Buscas exhibiciones deportivas en Álava? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores exhibiciones deportivas de Álava (o que trabajan en Álava) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata exhibiciones deportivas en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón-Oion, Ayala/Aiara, Iruña Oka/Iruña de Oca, Zuia, Alegría-Dulantzi, Zigoitia y toda la provincia de Álava.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de exhibiciones deportivas en álava disponibles para contratar

Exhibición Deportiva - Sioux - Información y contratación
Asturias, Álava
Danza Vertical

Pole dancer con amplia experiencia en shows en directo, grabaciones para videoclips, etc. El pole dance es una disciplina que aúna deporte de alto rendimiento con baile, contorsionismo, elegancia y sensualidad. Algo que no deja indiferente a nadie! Si lo que se busca es un espectáculo diferente, dinámico, y sorprendente, este es el idóneo. No se aceptan shows privados 1:1.…

más información
Exhibición Deportiva - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Exhibición Deportiva - Equilibro Sobre Ruedas - Información y contratación
Vizcaya, Cantabria
Exhibiciones Deportivas

soy un artista que llevo varios años haciendo shows y clases por toda la zona norte de españa. tengo distintos talentos puedo ponerme una cuerda para hacer acrobacias sobre ella , puedo montarla sobre dos edificios o andar sobre o sobre el agua :) , tu pones lo que quieras que me cruce con un margen de 200 metros . tabien soy patinador y…

más información
Exhibición Deportiva - El Hachazo Tiro de Hacha - Información y contratación
Madrid, Vizcaya
Exhibiciones Deportivas

El Hachazo presenta el Tiro de Hacha más profesional de España. Con 5 años de experiencia, la mayor del mercado, nos hemos especializado en este deporte y ahora sacamos nuestra “axeperience” fuera de local: Enseñamos a lanzar con práctica supervisada por nuestro equipo, hacemos explicaciones y exhibiciones de trick-shots profesionales, trabajamos cualquier temática con hachas y caracterizaciones específicas (neutra, medieval, vikinga, celta…),…

más información
Exhibición Deportiva - Exhibiciones Trial y Quad-Miguel Angel Jimenez - Información y contratación
La Rioja, Madrid
Bike Trial

Exhibición de trail y quad. Acrobacias sobre ruedas. Todo tipo de obstáculos. Diversión y emoción garantizadas a manos del piloto Miguel Ángel Jimenez. La duración del espectáculo d¡es de 45min-1hora, dependiendo del espacio u¡y de las posibilidades del lugar. Todos los obstáculos, música y animación incluido.…

más información
Exhibición Deportiva - Cuadrado Stunt - Información y contratación
Valladolid, Burgos
Bike Trial

Pro stunt rider Cuadrado Stunt. Nuevo y diferente show de motos con un estilo agresivo y técnico, moto de Stunt Freestye street bike, moto de drift , quad, front flip bike , drift, todo esto con seguro de espectáculo, regalos .. mas de 14 años de experiencia.…

más información

¿Buscas exhibiciones deportivas en Álava? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores exhibiciones deportivas de Álava (o que trabajan en Álava) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata exhibiciones deportivas en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón-Oion, Ayala/Aiara, Iruña Oka/Iruña de Oca, Zuia, Alegría-Dulantzi, Zigoitia y toda la provincia de Álava.

¿Sabías que...?

En Álava se celebran muchas fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, aunque destacan las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebran en Vitoria- Gasteiz. Otra celebración muy popular en la zona es San Prudencio, patrón de aquella región. Esta fiesta tiene lugar el 28 de Abril, aunque comienza la víspera antes con las "retretas" que interpretan las tamborradas (grupos de tambolireros) frente al edificio de la Diputación, en la capital alavesa. A la mañana siguiente, se celebra una romería hasta la Basílica de San Prudencio. La Semana Santa Alavesa también se celebra a lo grande en la Provincia de Álava. En varias localidades como Lagrán o Salinas de Añana se realizan procesiones muy populares para entre los habitantes de la región.
Presupuesto rápido