Exhibiciones Deportivas en Sevilla

¿Buscas exhibiciones deportivas en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores exhibiciones deportivas de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata exhibiciones deportivas en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de exhibiciones deportivas en sevilla disponibles para contratar

Exhibición Deportiva - Álvaro Freestyle Fútbol - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid, Málaga y 4 provincias más
Exhibiciones Deportivas

Espectáculo de malabarismos con el balón de fútbol con todas las partes del cuerpo que dejarán alucinando al público. Impartido por Álvaro López freestyler profesional 3 veces campeón de España y top 8 del mundo. +500 espectáculos realizados trabajando para las mejores marcas del mercado. Hemos actuado en Got Talent, en el derbi Atlético vs Madrid,San fermines,Final champions league 2019... Es un show…

más información
Exhibición Deportiva - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Exhibición Deportiva - Javi Freestyle Futbol - Información y contratación
Madrid, Málaga
Exhibiciones Deportivas

Especialista en freestyle futbol para eventos de empresa, galas del deporte, espectaculos deportivos,... Proclamado 4 veces campeón de España y con varios títulos internacionales, cuento con una amplia carrera con más de 1000 exhibiciones en el mundo de los espectáculos deportivos habiendo trabajado para importantes Ayuntamientos en Galas del Deporte, para las principales marcas deportivas e incluso para eventos privados de todo tipo. Ofrezco…

más información
Exhibición Deportiva - Jorge Vilar - Información y contratación
Cádiz, Las Palmas
Malabaristas

Malabarista BALONES. 5 Actualmente de gira en Gran Canarias, trabajando con su nuevo y sensacional Acto !!! + info: www.jorgevilar.es…

más información
Exhibición Deportiva - Juan Carlos EL PORRUO - Información y contratación
Cádiz, Madrid
Exhibiciones Deportivas

Juan Carlos EL PORRUO es el número 1 en cuanto a exhibiciones de fuerza en nuestro país. Ostentando varios records nacionales e internacionales. …

más información

¿Buscas exhibiciones deportivas en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores exhibiciones deportivas de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata exhibiciones deportivas en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido