Exhibiciones Deportivas en Asturias

¿Buscas exhibiciones deportivas en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores exhibiciones deportivas de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata exhibiciones deportivas en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de exhibiciones deportivas en asturias disponibles para contratar

Exhibición Deportiva - Sioux - Información y contratación
Asturias, Álava
Danza Vertical

Pole dancer con amplia experiencia en shows en directo, grabaciones para videoclips, etc. El pole dance es una disciplina que aúna deporte de alto rendimiento con baile, contorsionismo, elegancia y sensualidad. Algo que no deja indiferente a nadie! Si lo que se busca es un espectáculo diferente, dinámico, y sorprendente, este es el idóneo. No se aceptan shows privados 1:1.…

más información
Exhibición Deportiva - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Exhibición Deportiva - Equilibro Sobre Ruedas - Información y contratación
Vizcaya, Cantabria
Exhibiciones Deportivas

soy un artista que llevo varios años haciendo shows y clases por toda la zona norte de españa. tengo distintos talentos puedo ponerme una cuerda para hacer acrobacias sobre ella , puedo montarla sobre dos edificios o andar sobre o sobre el agua :) , tu pones lo que quieras que me cruce con un margen de 200 metros . tabien soy patinador y…

más información

¿Buscas exhibiciones deportivas en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores exhibiciones deportivas de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata exhibiciones deportivas en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido