Equilibristas en Alicante

¿Buscas equilibristas en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores equilibristas de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata equilibristas en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de equilibristas en alicante disponibles para contratar

Espectáculo - HABANA SHOW - Información y contratación
Alicante, Baleares
Artistas de Circo

Somos un dúo de circo y variedades donde mezclamos en nuestro show acrobacia con equilibrio ,canto ,baile y humor ,llevamos más de 10 años de experiencia en hoteles pero antes de llegar a estos hicimos circo ,teatro y salas de fiesta ,tenemos videos para mostrar si nos contactan ,nuestro show es de 40 min ,aunque nos adaptamos a todos los tiempos y escenarios ,hemos…

más información
Espectáculo - Nahid Acrobatic - Información y contratación
Alicante, Valencia
Equilibristas

Es un espectáculo de equilibrio de manos (Handstand) sobre bastones, también contorsión. Bailarina de diferentes estilos.(Ballet, contemporáneo). Es un numero de calidad, con gran dificultad y muy espectacular, donde la fuerza y la flexibilidad son las protagonistas. El espectáculo se puede centrar en el estilo que se requiera, dependiendo del tipo de evento.…

más información
Espectáculo - Duo Flame - Información y contratación
Baleares, Valencia
Artistas de Circo

Somos un dúo acrobático, somos Duo Flame. Hacemos hand to hand act y pole act. Somos finalistas de TV show España Got Talent y Ucrania Got Talent, con mucha experiencia trabajando en los mejores circos y espectáculos del mundo últimos 10 años. Estamos abiertos para colaborar con teatros, espectáculos y eventos!…

más información
Espectáculo - Duo acrodreams - Información y contratación
Madrid, Valencia
Equilibristas

somos una pareja que hacemos mano a mano, nuestras actuaciones las realizamos pintados el cuerpo completamente de oro, este verano hemos ganado el programa de talentos de television española Insuperables http://youtu.be/Kj_lPyrdZsM http://youtu.be/tqZW8TgRXBw http://youtu.be/LE7vuOxUlbo http://youtu.be/5AunOcj_elo…

más información
Espectáculo - Dúo FourHands - Información y contratación
Madrid, Valencia
Equilibristas

Somos un dúo acrobático cuya disciplina principal es el Mano a Mano , pero también tenemos dúo de Straps ,número individual de aro, malabares y acrobacia de suelo. Nuestros números encajan en cualquier tipo de eventos y podemos adaptar los tiempos y la temática según sea necesario para el evento .…

más información
Espectáculo - Dino - Información y contratación
Valencia, Castellón
Artistas de Circo

Performance de circo contemporaneo donde la contorsión hacia delante se une al equilibrio sobre las manos. Gracias a estas facultades físicas extraordinarias que le permiten dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo junto a la sensibilidad artística podemos disfrutar de una performance elegante que nos toca el alma.…

más información
Espectáculo - SKBROTHERS - Información y contratación
Madrid, Valencia
Equilibristas

Somos una pareja de acróbatas. Hemos trabajado muchos años en nuestro país de origen, Tanzania, donde nos formamos como artistas y actualmente llevamos trabajando en China 8 años, ahora nos gustaría dar un paso más allá en nuestra carrera e intentar trabajar en otros países. Nos encanta viajar y seguir creciendo como artistas. Tenemos muchas granas de conocer otras empresas donde podemos crecer juntos,…

más información

¿Buscas equilibristas en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores equilibristas de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata equilibristas en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Presupuesto rápido