Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Efrén Reyero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Efrén Reyero?

Efrén Reyero es un malagueño que saltó a la fama tras ocupar el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Su paso por el programa fue tan seguido por los espectadores que, cuando este terminó, Antena 3 decidió ficharle para presentar "La vuelta al mundo en directo". Efrén Reyero también ha aparecido en programas como "Tal cual lo contamos", "Famosos en apuros 3" y "Ven a cenar conmigo". Actualmente se está formando para ser actor de telenovelas.
Efrén Reyero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Efrén Reyero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Efrén Reyero

Si deseas información de contratación o precios de Efrén Reyero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Efrén Reyero

Efrén Reyero empezó su carrera profesional como futbolista, siendo profesional en Gales y semiprofesional en España cuando ocupó el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Efrén Reyero fue uno de los primeros tronistas de la historia del programa, por eso y por su buen carácter conquistó a muchos espectadores, que le siguieron durante toda la emisión. Es por ello que, cuando Efrén terminó en Telecinco, Antena 3 quiso apostar por él, convirtiéndolo en el presentador de "La vuelta al mundo en directo" y, aunque ahora ya no se dedique a ello, también pasó por programas como "Tal cual lo contamos", "Ven a cenar conmigo" o "Famosos en Apuros 3".
Con el tiempo todo aquello le abrumó, por eso dejó a un lado la televisión y se hizo empresario. Actualmente reside en México, preparándose para cumplir su sueño de ser actor de telenovelas.

Fotos de Efrén Reyero

efren reyero 45712efren reyero 45710efren reyero 45711efren reyero 45709efren reyero 45713

Videos de Efrén Reyero

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Efrén Reyero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!