Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dorian

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dorian?

Dorian es una formación musical con un sonido new wave, indie, dance-punk y electrónico que llevan sonando desde 2004. El grupo está compuesto por Marc Dorian, Belly Hernández, Bart Sanz, Lisandro Montes, y pueden presumir de ser una de las bandas de música independiente con más repercusión del panorama español.

Su tema, buque insignia del grupo, “Cualquier otra parte” ha sido un referente dentro de la nueva ola de rock electrónico. Después del éxito de su álbum debut, Dorian ha estado en los carteles de la mayoría de los festivales veraniegos de toda España, Francia, Portugal y Estados Unidos. Otros temas como “Paraísos artificiales” o “La tormenta de arena”, tema que formó parte de la Banda Sonora de la película “Tres metros sobre el cielo”. Este hecho consiguió que la banda se diera a conocer en todo tipo de ámbitos y circuitos en los que no habían sonado anteriormente. En 2015 lanzarán el álbum “Diez años y un día”, un recopilatorio de sus 10 años como banda. El álbum ha conseguido situarse entre el top 9 de España, además de publicarse en numerosos países. Ese mismo año también verá la luz el tema junto a Santi Balmes, de Love of Lesbian, “Los amigos que perdí”.


Dorian ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Dorian y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dorian

Si deseas información de contratación o precios de Dorian, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dorian

El grupo Dorian comenzó su andadura en el mundo de la música a comienzos de la década de los 2000, así se conocieron en la ciudad de Barcelona sus componentes. Apostaron por ritmos electrónicos mezclados con rock, el resultado es una mezcla que recuerda mucho a otras formaciones como Radio Futura, Nacha Pop, New Order o The Cure.

El primer álbum debut fue “10.000 metrópolis”, disco que consiguió dar a conocer a la banda catalana. Se editaron varios remixes de este trabajo por conocidos Djs que actuaban en la Ciudad Condal. En 2006, Dorian recorrió la mayor parte de los festivales españoles, Benicássim, BAM, el Primavera Sound, Low Cost, o en salas como Razzmatazz, Apolo o Stereo. Desde entonces, han compartido cartel con grupos nacionales e internacionales. El tema “Cualquier otra parte” acumula millones de visitas en la plataforma Youtube, y se ha convertido en todo un clásico de la música independiente.

Dorian tiene en el mercado siete álbumes, entre los que se encuentran “El futuro no es de nadie”, “La ciudad subterránea”, o el recopilatorio “Diez años y un día”, además de contar con varios remixes de algunos de sus temas más famosos. Dorian actuará en Sonorama en la edición de 2017 junto a otros artistas de la escena nacional.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tan lejos de ti
Más problemas
La tormenta de arena
Paraísos artificiales
La mañana herida
El temblor
El sueño eterno
Soda Stereo
Arrecife
Cualquier otra parte

Fotos de Dorian

dorian 36681dorian 36682dorian 36683dorian 36684dorian 36685

Videos de Dorian

Dorian - Cualquier otra parte

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dorian.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!