Danza Contemporánea en Melilla

¿Buscas danza contemporánea en Melilla? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias danza contemporánea de Melilla (o que trabajan en Melilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza contemporánea en la ciudad autónoma de Melilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de danza contemporánea en melilla disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Bye Papi Nazareth - Información y contratación
Madrid, Almería
Cantantes de Rap

90 Minutos de RAP - CUENTOS - BALLET En una única puesta en escena que mezcla la fantasía de los cuentos de hadas con mensajes para la vida actual, un show lleno de ritmo, sabor, humor y alegría, ballet y rap. Bye Papi rapeando sobre las puntas de ballet, bailando ritmos latinos junto al enigmático Hello Mami Bass Dj en el bajo…

más información
Espectáculo - Isabela León - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Danza Contemporánea

El espectáculo consiste en varios números tanto de danza solista, contemporánea, clásica, fusión latina,como malabares, telas aereas,acrobacia y danza con músicos en directo alrededor de 1h de duración. Dependería de fecha de contratación, y presupuesto del contratante. Bodas, eventos fiestas privadas,despedidas,comuniones.…

más información
Espectáculo - Espectáculo Embrujo - Información y contratación
Málaga
Danza Contemporánea

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

más información
Espectáculo - Maraña S.C. - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Danza Vertical

Somos Marco y Albaida. Realizamos espectáculos aéreos tanto de telas como de aro. Pueden ser tanto individuales como en dúo. También bailamos danza contemporánea. Podemos hacer tanto coreografías solo de danza o integrarlo en los espectáculos de aéreos. También disponemos de pórtico propio adaptable a varias alturas (2m, 4m, 6m). A parte de los shows también ofrecemos la posibilidad de realizar algún taller en…

más información

¿Buscas danza contemporánea en Melilla? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias danza contemporánea de Melilla (o que trabajan en Melilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza contemporánea en la ciudad autónoma de Melilla.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Presupuesto rápido