Refina tu busqueda:
en

Danza Contemporánea en Badajoz

(4 resultados)
Lista de danza contemporánea en badajoz disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Isabela León

El espectáculo consiste en varios números tanto de danza solista, contemporánea, clásica, fusión latina,como malabares, telas aereas,acrobacia y danza con músicos en directo alrededor de 1h de duración. Dependería de fecha de contratación, y presupuesto del contratante. Bodas, eventos fiestas privadas,despedidas,comuniones.…

Pole I.P. Show

Pole I.P. Show te ofrece: - Show Acrobático sobre una barra vertical "Pole Dance", - Danza Rusa Folclórica, - Danza del Vientre, - Danza Moderna, - Go Go con barra , - Danza Aérea..... Te ofrecemos show's temático, adoptados a tu evento, cena, boda, cumpleaños etc. También organizamos despedidas de solteras en Salamanca. ¡Pide lo ya tu presupuesto!…

Nirtán

Danza Clásica Oriental , formada con un maestro Egipcio , muchos años de experiencia danzando en Marrakech en los mejores sitios , estudios artísticos, elegancia , sutileza y gracias, poder de transmisión. destaca su particular Giro Derviche, danza trance de carácter espiritual. Apasionada de la danza árabe, en búsqueda de lo auténtico.…

Resultados

Guía de Danza Contemporánea en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores danza contemporánea en Badajoz. Busca y contrata la mejor Danza Contemporánea para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
También te puede interesar…
GAITEROS GALLEGOS

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Conciertos, conciertos didácticos, pasacalles, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, jornadas gastronómicas... Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos una gran variedad de formaciones y diferentes espectáculos, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de evento. Interpretamos tanto música tradicional gallega, como temas folk más…

Contrata Danza Contemporánea en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.