Danza Contemporánea en Granada

¿Buscas danza contemporánea en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias danza contemporánea de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza contemporánea en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de danza contemporánea en granada disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Bye Papi Nazareth - Información y contratación
Madrid, Almería
Cantantes de Rap

90 Minutos de RAP - CUENTOS - BALLET En una única puesta en escena que mezcla la fantasía de los cuentos de hadas con mensajes para la vida actual, un show lleno de ritmo, sabor, humor y alegría, ballet y rap. Bye Papi rapeando sobre las puntas de ballet, bailando ritmos latinos junto al enigmático Hello Mami Bass Dj en el bajo…

más información
Espectáculo - LA QUEBRÁ - Información y contratación
Barcelona, Murcia
Danza Contemporánea

Mónologo danzado de inspiración rajoniana. Danza, Humor y composiciones. Muy español y mucho español Te has preguntado alguna vez que tienen en común la danza contemporánea y el ex presidente del gobierno Mariano Rajoy? La Quebrá nos lleva 'Spain is Pain', un monólogo danzado de inspiración rajoyniana, con grandes dosis de surrealismo y muchas horas de # pordióquehagoaquí. La pieza fue premiada en…

más información
Espectáculo - Fusión flamenca - Información y contratación
Alicante, Murcia
Baile Flamenco

Ofrecemos un espectáculo muy novedoso de danza española y flamenco, desde lo más tradicional a lo más nuevo, con estilos como la danza estilizada, escuela bolera y flamenco. Somos bailarinas profesionales y nos adaptamos a cualquier lugar y condición. Desde 1 hasta varias bailarinas sobre el escenario, vestuarios llamativos y muchas ganas de trabajar de lo que verdaderamente nos llena.…

más información
Espectáculo - Espectáculo Embrujo - Información y contratación
Málaga
Danza Contemporánea

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

más información

¿Buscas danza contemporánea en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias danza contemporánea de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza contemporánea en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...