Danza Contemporánea en Sevilla

¿Buscas danza contemporánea en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias danza contemporánea de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza contemporánea en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de danza contemporánea en sevilla disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Isabela León - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Danza Contemporánea

El espectáculo consiste en varios números tanto de danza solista, contemporánea, clásica, fusión latina,como malabares, telas aereas,acrobacia y danza con músicos en directo alrededor de 1h de duración. Dependería de fecha de contratación, y presupuesto del contratante. Bodas, eventos fiestas privadas,despedidas,comuniones.…

más información
Espectáculo - Maraña S.C. - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Danza Vertical

Somos Marco y Albaida. Realizamos espectáculos aéreos tanto de telas como de aro. Pueden ser tanto individuales como en dúo. También bailamos danza contemporánea. Podemos hacer tanto coreografías solo de danza o integrarlo en los espectáculos de aéreos. También disponemos de pórtico propio adaptable a varias alturas (2m, 4m, 6m). A parte de los shows también ofrecemos la posibilidad de realizar algún taller en…

más información
Espectáculo - Espectáculo Embrujo - Información y contratación
Málaga
Danza Contemporánea

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

más información

¿Buscas danza contemporánea en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias danza contemporánea de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza contemporánea en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.