Cuentacuentos en Murcia

¿Buscas cuentacuentos en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cuentacuentos de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cuentacuentos en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de cuentacuentos en murcia disponibles para contratar

Cuentacuentos - Monólogos de encargo personalizados a medida - rOLLING bUFÓN - Información y contratación
4.7 (4)
toda España
Monologuistas

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

más información
Cuentacuentos - Moskis - Información y contratación
5.0 (28)
toda España
Monologuistas

Comedia en estado puro, de una forma desenfadada y con la participación del público se hará un repaso general a este mundo loco, desde el cuñado tonto hasta el nacimiento de mis nueve hijas, monólogo que se puede personalizar y adaptar a todo tipo de público Por otro lado disponemos de una obra de teatro inclusiva, un tobogán de emociones que no deja indiferente…

más información
Cuentacuentos - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Cuentacuentos - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Cuentacuentos - Librillos Librería - Información y contratación
Murcia, Alicante
Cuentacuentos

Nos encanta hacer cuentacuentos para acercar los niños a la lectura.Librería especializada en literatura infantil y Juvenil. Contamos con un fondo editorial muy seleccionado en el que destaca el álbum ilustrado infantil y didáctico con los mejores autores e ilustradores del momento.Amplia colección en prosa poética, novela contemporánea y de fantasía.…

más información
Cuentacuentos - Pepa Robles - Información y contratación
Murcia, Almería
Cuentacuentos

Mi trayectoria es multidisciplinar. Soy actriz, cuentacuentos, profesora de teatro, ritmo, narración y voz, animadora, zancuda, clown y cantautora. Mis espectáculos y servicios son: 10 sesiones de cuentos diferentes. Para niñ@s (incluso, los que aún no leen), adult@s, público familiar. Concierto acústico con guitarra y voz. Concierto con banda. Bervena Infantil en solitario o con banda. Animaciones en eventos privados. Gestión y…

más información
Cuentacuentos - Papallona Teatre - Información y contratación
Alicante, Valencia
Cuentacuentos

Espectàculos de Narracion Oral, Talleres y Animaciones Infantiles, Teatro de sala, Titeres, teatro Infantil y Familiar.…

más información
Cuentacuentos - Nany Moly - Información y contratación
Granada, Jaén
Grupo de teatro

Soy María Molina la creadora de Nany Moly: Es un espectáculo para todos los públicos en forma de cuento teatralizado acompañado de música, diversión y fines didácticos. Es un canticuentos teatralizado. Aprovechando que se acerca la semana de la ciencia y la lectura le ofrezco las dos obras con las que estamos trabajando actualmente y que están gustando bastante porque son muy originales:…

más información
Cuentacuentos - Blai Senabre Cuentacuentos - Información y contratación
Barcelona, Alicante
Cuentacuentos

Nací a orillas del Mediterráneo, en el bello pueblo de Altea, a finales de agosto de un año del siglo pasado. Empecé acontar cuentos allá por 1995 y desde entonces no he parado de pasear mi maleta de cuentos por numerosos pueblos y ciudades. He participado en diversos festivales de España y algunos del extranjero, y desde 2004 organizo y dirijo el…

más información
Cuentacuentos - Trotacuentos - Información y contratación
Valencia, Albacete
Cuentacuentos

Cuentacuentos: CUENTOS ECOLÓGICOS Luciano el hortelano, Mariana la hortelana y Guillermina, la monstrua que más contamina, van haciendo un recorrido por los problemas medioambientales y sus posibles soluciones, utilizando diversos CUENTOS CONTENTOS (Cuentacuentos con ilustrador en directo) Una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no…

más información

¿Buscas cuentacuentos en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cuentacuentos de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cuentacuentos en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.
Presupuesto rápido