Trotacuentos

Trotacuentos

Trotacuentos

¿Por qué contratar a Trotacuentos?

Cuentacuentos:

CUENTOS ECOLÓGICOS

Luciano el hortelano, Mariana la hortelana y Guillermina, la monstrua que más contamina, van haciendo un recorrido por los problemas medioambientales y sus posibles soluciones, utilizando diversos

CUENTOS CONTENTOS (Cuentacuentos con ilustrador en directo)

Una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no lo hagan porque se muere de envidia. ¿Saldrán los asistentes a la función convertidos en sapo o existirá algún conjuro que lo impida?

EXPOSICIONES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA - Visita guiada y cuentacuentos

Cuentos Ecológicos

Versos Traviesos

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Trotacuentos

La Compañía Trotacuentos nace en el año 1999. La componen Eva Mª Sánchez, actriz y escritora, formada en la escuela madrileña de interpretación de Jorge Eines y licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, e Iván Arguedas, actor e ilustrador, graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia y en la escuela de teatro-clown Catarastrofeatro, dirigida por Jorge Affranchino.

Partiendo de sus cuentos en verso, el juego de palabras, la complicidad cómica y la mirada clown como base para sus creaciones, han recorrido bibliotecas, colegios, teatros y plazas de infinitud de lugares donde había orejas de escuchar y ganas de pasar un buen rato.

Componentes de Trotacuentos

  • Eva Mª Sánchez, Iván Arguedas

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 60 minutos

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente eléctrica 220 W.