Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cristina Rodriguez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cristina Rodriguez?

Cristina Rodríguez es una estilista, actriz y presentadora de televisión española especialmente conocida por su papel de jurado en “Cámbiame”. Sus diseños han aparecido en películas como “El cónsul de Sodoma”, “”Ahora o Nunca” o “Anacleto: Agente secreto” y le han llevado cinco veces a la nominación de un Premio Goya al mejor diseño de vestuario. En 2016 Cristina Rodríguez empezó una sección de estilismo en Sálvame llamada “Te lo juro por Dior” y, el verano del años siguiente estuvo como jurado en “Me lo dices o me lo cantas”.

Cristina Rodríguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cristina Rodríguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Cristina Rodriguez

Si deseas información de contratación o precios de Cristina Rodriguez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cristina Rodriguez

Cristina Rodríguez es una estilista y presentadora de televisión con una clara vocación para la moda. Desde muy pequeña ya sabía que quería dedicarse a ello, por eso se formó como diseñadora de moda en Barcelona. Desde joven ya diseñaba para programas de televisión, series y películas, pero su primer trabajo importante no llegó hasta 2001 con “Buñuel y la mesa del rey Salomón” y a partir de aquí pudo diseñar para largometrajes como “Carne de gallina” o “El cónsul de Sodoma” que, en 2009 le llevó a su primera nominación de los Premios Goya en la categoría de mejor diseño de vestuario. Posteriormente sería nominada otras 4 veces, aunque nunca ha llegado a ganarlo.

Pero Cristina Rodríguez no se ha contentado solo con ser estilista, así que también ha actuado en películas que han usado sus diseños como “3 bodas de más”, “Ahora o nunca” o “Anacleto: Agente Secreto”. Además en 2008 sacó a la luz su faceta como escritora publicando “Cómo no ser una hortera de bolera”.

A pesar de todos sus trabajos, el verdadero éxito de Cristina Rodríguez no llegó hasta 2015, año en el que empezó a formar parte del equipo de “Cámbiame” junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. También ha estado presente en las ediciones de “Cámbiame Premium” y “Cámbiame Noche”. Un año después obtuvo su propia sección de estilismo en “Sálvame” a la que llamó “Te lo juro por Dior”.

En el verano de 2017 formó parte del jurado de “Me lo dices o me lo cantas” y, actualmente, escribe un blog llamado “La vida en Cris”.

Fotos de Cristina Rodriguez

cristina rodriguez 44754cristina rodriguez 44755cristina rodriguez 44756cristina rodriguez 44757cristina rodriguez 44758

Videos de Cristina Rodriguez

Entrevista a Cristina Rodriguez

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cristina Rodriguez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!