Cristina Rodriguez

Cristina Rodriguez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Cristina Rodriguez

Contrata a Cristina Rodriguez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Cristina Rodriguez?

Cristina Rodríguez es una estilista, actriz y presentadora de televisión española especialmente conocida por su papel de jurado en “Cámbiame”. Sus diseños han aparecido en películas como “El cónsul de Sodoma”, “”Ahora o Nunca” o “Anacleto: Agente secreto” y le han llevado cinco veces a la nominación de un Premio Goya al mejor diseño de vestuario. En 2016 Cristina Rodríguez empezó una sección de estilismo en Sálvame llamada “Te lo juro por Dior” y, el verano del años siguiente estuvo como jurado en “Me lo dices o me lo cantas”.

Cristina Rodríguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cristina Rodríguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Cristina Rodriguez?

El precio de contratación de Cristina Rodriguez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Cristina Rodriguez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Cristina Rodriguez

Cristina Rodríguez es una estilista y presentadora de televisión con una clara vocación para la moda. Desde muy pequeña ya sabía que quería dedicarse a ello, por eso se formó como diseñadora de moda en Barcelona. Desde joven ya diseñaba para programas de televisión, series y películas, pero su primer trabajo importante no llegó hasta 2001 con “Buñuel y la mesa del rey Salomón” y a partir de aquí pudo diseñar para largometrajes como “Carne de gallina” o “El cónsul de Sodoma” que, en 2009 le llevó a su primera nominación de los Premios Goya en la categoría de mejor diseño de vestuario. Posteriormente sería nominada otras 4 veces, aunque nunca ha llegado a ganarlo.

Pero Cristina Rodríguez no se ha contentado solo con ser estilista, así que también ha actuado en películas que han usado sus diseños como “3 bodas de más”, “Ahora o nunca” o “Anacleto: Agente Secreto”. Además en 2008 sacó a la luz su faceta como escritora publicando “Cómo no ser una hortera de bolera”.

A pesar de todos sus trabajos, el verdadero éxito de Cristina Rodríguez no llegó hasta 2015, año en el que empezó a formar parte del equipo de “Cámbiame” junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. También ha estado presente en las ediciones de “Cámbiame Premium” y “Cámbiame Noche”. Un año después obtuvo su propia sección de estilismo en “Sálvame” a la que llamó “Te lo juro por Dior”.

En el verano de 2017 formó parte del jurado de “Me lo dices o me lo cantas” y, actualmente, escribe un blog llamado “La vida en Cris”.