Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cristina Pedroche

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas y sonrientes de la televisión. A pesar de su corta edad, la joven madrileña ya ha pisado por varios de los platós de televisión que mayor audiencia han obtenido en el panorama del info-entretenimiento. Incluso ha llegado a presentar algunos espacios como “Pekín Express”, aunque su mayor destreza y donde más experiencia tiene es en la faceta de colaboradora. “Zapeando” es el espacio en el que Cristina Pedroche lleva trabajando desde 2013 y en el que parece que nunca abandonará su lucha por desbancar a Arturo Valls como mejor orador de chistes malos.

Cristina Pedroche posee varios talentos como el de la interpretación, por ello ha aparecido de manera estelar en algunas de las series más importantes de España: "La que se avecina", “Yo soy Bea”, “Sin tetas no hay paraíso” o “Águila Roja” son ejemplos.

A pesar de las muchas críticas que ha llegado a recibir, la reportera ha sabido responder haciendo oídos sordos y continuando con esa alegría y espontaneidad que tanto le identifica en cada una de sus apariciones televisivas.

Cristina Pedroche ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cristina Pedroche y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Cristina Pedroche

Si deseas información de contratación o precios de Cristina Pedroche, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nació en 1988 en Vallecas (Madrid). Aunque se le quiera imponer la etiqueta de “la chica tonta de la tele”, la realidad es que a pesar de su corta edad ya posee dos títulos universitarios en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo.

Antes de aparecer en televisión, ya había hecho algún que otro trabajo como modelo en catálogos y revistas. Y aunque se piense que la primera vez que se mostró en televisión fue para “Sé lo que hicisteis…”, anteriormente ya había sido azafata o “la que lleva los sobres” en algunos espacios de entretenimiento, así como protagonizado varios anuncios.

Cristina Pedroche comenzó a convertirse en una de las caras más sonadas de la televisión tras su paso por “Sé lo que hicisteis…”, tras el cual fue fichada para ser reportera de otros programas con una temática semejante como “Otra Movida”, el programa radiofónico “YU: No te pierdas nada”, “Los viernes al show” o para el que continúa a día de hoy amenizando las tardes, “Zapeando”.

Mientras se deja ver por estos programas, va desarrollando sus dotes interpretativas y consigue colarse en algunos capítulos de series españolas como “La que se avecina”, “Águila roja”, “Aída” o “Sin tetas no hay paraíso”.

Cristina Pedroche demuestra con su trabajo que hará frente a todo lo que se le ponga delante y así pasa de ser colaboradora a presentadora de otros programas como “Pekín Express”, “Tú sí que sí” o “Dentro de…”. Sin olvidar que desde las campanadas de 2014 no solo se ha convertido en una de las presentadoras fijas, sino que también sus looks para la ocasión son uno de los temas más comentados y por el que cada año alcanza un mayor registro de audiencia. En 2016 consigue ser las uvas más vistas de los últimos 12 años de Antena3.

Fotos de Cristina Pedroche

cristina pedroche 37192cristina pedroche 37193cristina pedroche 37194cristina pedroche 37195cristina pedroche 37196

Videos de Cristina Pedroche

Mejores momentos de Cristina Pedroche en Zapeando

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cristina Pedroche.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!