Refina tu busqueda:
en

Compañias de Danza en Zamora

(4 resultados)
Lista de compañias de danza en zamora disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Fresas con Nata Crew

· Puedes conocernos mejor en www.fresasconnatacrew.es · Fresas con nata es un colectivo que desde 2009 se dedica a: difundir, promover e instruir en las Danzas Urbanas, tales como HipHop, Break Dance, House, Waacking, Locking, Popping y DanceHall. · Realizamos actividades de varios tipos como espectáculos coreograficos, performance, talleres intensivos y charlas, organización de eventos y competiciones como el evento internacional www.farourbano.es…

RädhäNil

Creación, coreografía e interpretación de espectáculos de danza oriental, danza tribal, danzas indias, bollywood y sus fusiones, animación de eventos, banquetes, bodas, cumpleaños, mercados y comidas/cenas temáticas, talleres formativos en cualquiera de las danzas mencionadas, también para celebrar despedidas de soltera.…

Silvia

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me…

Resultados

Guía de Compañias de Danza en Zamora: Consulta precios y disponibilidad de los mejores compañias de danza en Zamora. Busca y contrata los mejores grupos de danza para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.
Contrata Compañias de Danza en Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Villalpando, Alcañices, Tábara y toda la provincia de Zamora.
¡Pide presupuestos Gratis!