Refina tu busqueda:
en

Compañias de Danza en Melilla

(4 resultados)
Lista de compañias de danza en melilla disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Urban dance crew

Somos un grupo de danza urbana . Dominamos los diferentes estilos urbanos ( hip hop /locking/breakdance/house dance/ wacking/ funky/popping...) Tenemos un espectaculo dinamico y entretenido para todos los publicos. Somos un grupo muy trabajador y serio. Realizamos trabajos para tipo de eventos: galas, pasarelas,hoteles,congresos,animaciones,bodas,fiestas,... No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier peticion.…

Bea Bartüs

Bailarina, profesora y coreógrafa profesional de Danza Oriental, Fusion, Bollywood y Performance. Espectáculo de Danza del Vientre, Tribal Fusion, Danzas Indias y temáticos. Uso de elementos: Sable, Fuego, Abanicos, Alas. Adaptado 100% al espacio y a la temática del evento. También si se desea animaciones con el público.…

International Dances Theatre

ESPECTACULOS REGIONALES DE BAILE Y DANZA RUSA NAIL SADRETDINOV ERIC XXX Estimados srs y sras Reciban ustedes nuestro cordial saludo, para nosotros seria un privilegio poder ser parte de vuestro espectáculo. Somos artistas dedicados a los bailes y danzas del folclore ruso. Llevamos dedicándonos al mundo del espectáculo regional ruso desde 1991 dedicandonos a dar espectáculo para que la gente se…

Resultados

Guía de Compañias de Danza en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores compañias de danza en Melilla. Busca y contrata los mejores grupos de danza para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Contrata Compañias de Danza en y toda la provincia de Melilla.
¡Pide presupuestos Gratis!