Compañias de Danza en Córdoba

¿Buscas compañias de danza en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de danza de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata compañias de danza en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de compañias de danza en córdoba disponibles para contratar

Compañía de Danza - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Compañía de Danza - Olga Córdoba, bailarina de danza oriental profesional en Córdoba. - Información y contratación
Córdoba, Granada
Bailarinas Danza del vientre

Olga Cordoba, bailarina profesional de danza oriental con veinticinco años de experiencia a sus espaldas. Descubre el maravilloso mundo de la danza oriental a través de la actuación que ofrece esta bailarina. Ganadora de gran cantidad de premios con actuaciones en eventos, festivales, mercados medievales, recreaciones históricas ,baños árabes, salones de te y celebraciones. El espectáculo incluye cambios de vestuario de primera calidad y…

más información
Compañía de Danza - COROS Y DANZAS: FRANCISCO DE GOYA - Información y contratación
Madrid, Ciudad Real
Compañias de Danza

Asociación de Coros y Danzas "Francisco de Goya" La Asociación de Coros y Danzas Francisco de Goya se fundó con la finalidad de transmitir y conservar las manifestaciones del arte popular y perpetuar sus usos y costumbres. Es un privilegio haber participado en el desarrollo y expansión del folclore y demostrar la influencia del mismo en la vida cultural y tradicional de nuestro…

más información
Compañía de Danza - Sonakay - Información y contratación
Málaga, Cádiz
Compañias de Danza

Ballet Flamenco con muy amplia experiencia en espectáculos flamencos. Bailarines/as titulados y responsables, formacion académica-profesional (Portugal, Canadá, Italia, Marruecos... ) Clásico Español y Flamenco. Este grupo también se adapta a las necesidades, ya que pueden ofrecer CUADRO FLAMENCO, en directo con guitarristas y cantaores.…

más información
Compañía de Danza - Cuadro Flamenco Los Jarales - Información y contratación
Málaga, Granada
Baile Flamenco

Los Jarales es un cuadro flamenco compuesto por bailaoras y música en directo con el que podréis amenizar vuestro evento con un toque diferente y con un cierto aire del sur. Si queréis que vuestros invitados puedan disfrutar de un show de flamenco en estado puro, esta empresa os ofrece diferentes opciones que no dejarán a nadie indiferente. Los Jarales os ofrece un espectáculo…

más información
Compañía de Danza - International Dances Theatre - Información y contratación
Málaga
Bailes Regionales

ESPECTACULOS REGIONALES DE BAILE Y DANZA RUSA NAIL SADRETDINOV ERIC XXX Estimados srs y sras Reciban ustedes nuestro cordial saludo, para nosotros seria un privilegio poder ser parte de vuestro espectáculo. Somos artistas dedicados a los bailes y danzas del folclore ruso. Llevamos dedicándonos al mundo del espectáculo regional ruso desde 1991 dedicandonos a dar espectáculo para que la gente se…

más información
Compañía de Danza - Grigri danza y música africana - Información y contratación
Málaga, Cádiz
Compañias de Danza

Hola buenas noches, que tal están? Mi nombre es Chardín López, soy músico especializado en música africana y latinoamericana, y junto con mi compañera, Awa Ndiaye, bailarina de origen senegalés, trabajamos en animaciones para hoteles, discotecas, restaurantes, así como cursos tanto de danza como de percusión para incentivo en reuniones de empresas, colegios, grupos de turistas, etc... . Les escribo porque recientemente nos hemos…

más información
Compañía de Danza - Maubel Dance Company - Información y contratación
Almería, Málaga
Compañias de Danza

Show 2021 : Nuit Parisienne Inspirado en los famosos cabarets parisinos, como Moulin Rouge o Lidó, con un aire renovado gracias a la fusión de los diferentes estilos de danza internacionales. Nuit Parisienne ofrece al público un espectáculo excepcional a través de su música, coreografías y vestuario, compuesto por una amplia variedad de trajes de alta costura en el mundo del espectáculo que…

más información
Compañía de Danza - JOSÉ FRANCO - Información y contratación
Málaga, Huelva
Baile Flamenco

Espectáculo Flamenco de diferentes formatos. Artistas y equipamiento donde de quieras. Salas, teatros, cenas de empresa,eventos privados, bodas,congresos, espectáculos en hoteles, etc.... también trabajamos con grupos privados con cena en El Taller del arte (Estepona)…

más información
Compañía de Danza - MARÍA TERRADA - Información y contratación
Huelva, Sevilla
Artistas de Circo

SHOWS Y CLASES DE: DANZA ORIENTAL. COMPAÑÍAS BÁDALA BELLY DANCERS Y AL-YAMAL. MÚSICA EN DIRECTO SAMBA. COMPAÑÍA SAMBADA CIRCO, MÁGIA, DANZA Y TEATRO. COMPAÑÍA FIREFLY…

más información

¿Buscas compañias de danza en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de danza de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata compañias de danza en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Presupuesto rápido