Refina tu busqueda:
en

Guía de Compañias de Danza en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores compañias de danza en Huesca. Busca y contrata los mejores grupos de danza para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

Compañias de Danza en Huesca

(6 resultados)
Lista de compañias de danza en huesca disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Motivate Show

Motivate Show nace de un grupo de bailarines que tras 8 años de experiencia en musicales, TV y compitiendo al más alto nivel internacional en sus disciplinas, demuestran que queda mucha cultura por disfrutar en Barcelona y …

Royal latin creations

Espectaculos y shows de baile latinos, actual y de todas las modalidades. Producciones pequeñas, medianas y grandes para todo tipo de Venues: teatros, barcos, casinos, hoteles,... Nuestros shows son puramente de baile que cuentan una historia como una pelicula o musical sin dialogo, PURO BAILE! Nuestros espectaculos estan llenos de energia, pasion, emocion, sorpresa, educacion y diversion! Si quereis un espectaculo diferente y nunca…

NO BRAKES

No Brackes, son dos niñas de 11 y 13 años que bailan desde los 5 años Danzas urbanas, han sido campeonas de España durante 3 años consecutivos, han trabajado en spot publicitarios, han desfilado para Desigual, han participado en programas de televisión como Tu si que Vale de tele 5, la partida de TV3, Insuperables de TVE, y han trabajado en un par de…

Movie dance

Movie Dance es una compañía joven de la provincia de Tarragona, con dos espectáculos en rodaje diseñados para amenizar las noches en los hoteles y campings, así como en fiestas mayores, eventos o cenas con espectáculo incluyendo en nuestros shows animaciones para hacer partícipe a nuestro público. Todos nuestros componentes tienen una buena formación en danza y experiencia en los escenario, además de dotes…

Resultados

También te puede interesar…
Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Noemi Osorio Danza

Ofrecemos espectáculos y masterclass para eventos, con diferentes shows a elegir dentro de una amplia variedad de estilos, siempre adaptándonos al tipo de evento, pudiendo añadir más o menos animación para mantener el público atento y entretenido. Las modalidades de nuestros espectáculos varían en estilos y número de bailarines, y la posibilidad de músicos en directo: Flamenco y más: - Flamenco…

Contrata Compañias de Danza en Barbastro, Jaca, Monzón, Benasque, Fraga, Biescas, Binéfar, Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca.