Refina tu busqueda:
en

Compañias de Danza en Salamanca

(4 resultados)
Lista de compañias de danza en salamanca disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Patrisune Hula Hoop

Brindo shows puntuales de hula hoop de algunos minutos para tu fiesta, orientado como tú quieras, podemos elegir la música y el vestuario juntos, y estilo de show que quieres, puede ser algo clásico danzado y sutil, como algo más orientado al circo y al multihoop, o ambos! También ofrezco entretenimiento general a lo largo de tu evento o clases colectivas para el mismo.…

Compañía Nahid Danza

Quieres un espectáculo auténtico y profesional para tu evento? No dejes de contactarnos. Restaurantes, Bodas, eventos de empresa, eventos divertidos y desenfadados o eventos árabes donde la necesidad principal es el respeto hacia la cultura... mantenemos la esencia de la danza árabe adaptándonos a tus necesidades. Compañía con numerosos premios en festivales internacionales. Todos los estilos de danza oriental y Bollywood. No te lo…

Tiempo al Tiempo

Espectáculo diseñado para teatros. Un cuadro de 5 personas especializado en cruceros y actualmente en funcionamiento ofrece un espectáculo de danza española y flamenco, para todos los públicos. disponibilidad de cruceros larga duración o también Inter puertos. durante el espectáculo no hay ningún tiempo muerto en el escenario, lo que hace al espectador desde el principio al final, disfrutar.…

Resultados

Guía de Compañias de Danza en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores compañias de danza en Salamanca. Busca y contrata los mejores grupos de danza para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.
También te puede interesar…
GAITEROS GALLEGOS

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Conciertos, conciertos didácticos, pasacalles, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, jornadas gastronómicas... Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos una gran variedad de formaciones y diferentes espectáculos, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de evento. Interpretamos tanto música tradicional gallega, como temas folk más…

Nathy Skey

Realizo espectáculos de Stripper y Gogo, en las ciudades de Castilla y León. La Actuación dura aproximadamente, de 3, 4 canciones, con el vestuario, adecuado en disfraces, policía sexy, Enfermera, mujer gato, o Ama, con todo juego de seducción para tu despedida, un espectáculo sensual y divertido, juegos de mucha diversión y sensualidad con los invitados, dando lo mejor espectáculo…

Pole I.P. Show

Pole I.P. Show te ofrece: - Show Acrobático sobre una barra vertical "Pole Dance", - Danza Rusa Folclórica, - Danza del Vientre, - Danza Moderna, - Go Go con barra , - Danza Aérea..... Te ofrecemos show's temático, adoptados a tu evento, cena, boda, cumpleaños etc. También organizamos despedidas de solteras en Salamanca. ¡Pide lo ya tu presupuesto!…

Contrata Compañias de Danza en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes, La Alberca, Peñaranda de Bracamonte y toda la provincia de Salamanca.